Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 11-sep-2007, 00:49   #11
Bubu
Editor Marciano
juer, pos yo casi to lo que me pillo no es nada barato, eso sí, son chismes también raros. P.ej. la atari 2600 me costó 90 PAVOS.

PD: Cuando gané esa atari vi que tú habías pujado por ella, Roselson...

Old 11-sep-2007, 01:15   #12
Fistro
Invitado
Hola, la Fire Fox la tengo, es una pasada, y la Star Force la ví en ebay pero no la pillé porque vi que tenía el "cristal" roto y no sabía si era tipo lupa o estaba serigrafiado, la verdad es que has pegado el pelotazo, si solo es un plastico lo puedes sustituir por otro facilmente, pero un consejo, si lo haces hazlo con uno ahumado, normalmente las tabletop pecan de "transparente" y a plena luz del día se puede ver el VFD al completo con todos sus "sprites" sin iluminar y queda un poco feillo, no se si me explico, seguro que tu también te has dado cuenta de esto.

Saludos!!

Old 11-sep-2007, 10:31   #13
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
...y dinero, que eso no sale gratis. Seguro que no quieres ni calcularlo, jiji
No creas, alguna sí sale algo más cara, pero la mayoría son chollos, aunque sí hay que estar al loro.
Por la que más he pagado es por la Astro Wars y una Pac Man de Coleco que aún no me ha llegado, y me han salido por 50€ cada una, incluyendo gastos.

Estas dos últimas me han salido por 30€ las dos, y algunas las tengo de hace tiempo y no lo recuerdo.

En Ebay hay dos tipos de vendedores; los que conocen técnicamente lo que tienen, y los que simplemente limpian el trastero, sobre todo en USA....

Estos últimos muchas veces no meten el producto en el sitio adecuado porque no saben dar una descripción técnica. Si buscas máquina Table Top y buscas en Table Top, salen normalmentes cosas caras y muy pujadas; en cambio si buscas por "electronic game", aparecen la ostia de cosas, y entre ellas alguna Table Top perdida, medio regalada, y encima en dólares, que al cambio sale baratísimo.

El domingo encontré por fín una consola VECTREX por 55€, en venta directa, llevaba puesta sólo unas horas, y con el envío se me queda en 85€, pero menudo chollo.... la pondré cuando llegue en "Retroconsolas"

Old 17-sep-2007, 22:02   #14
Fistro
Invitado
Hola Roselson, que trae tu VECTREX???? Cuando te llega??

Old 17-sep-2007, 22:18   #15
Roselson
Moderador

En principio viene sola, estoy impaciente;
han sacado un cartucho que contiene todos los juegos en 1, habrá que pillarlo después; y los juegos con las láminas ya son más fáciles de encontrar;
Cuando llegue la pondré en retroconsolas.....:b

Old 18-sep-2007, 22:10   #16
Fistro
Invitado
He visto que venden el kit completo de todas las laminas, no son originales, son copias que están produciendo ahora y no son caras, a esto le sumas el cartucho flash y tienes el "rom set" completo pero lo mejor es ir coleccionando todos los juegos originales con caja instrucciones y lámina, esto dentro de unos años se puede vender por una pasta, es como invertir en sellos jajajaja.