![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
...Sin lugar a duda, responsable del control de calidad de Partagás o de Cohiba (en Cuba por supuesto). O en su defecto Catador de Ron.
Si pueden ser las dos cosas mejor ![]() Todo el dia con un puro y un mojito en la mano....eso es vida ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
A mi me gustaria trabajar de ..... sabeis quien es Torbe?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#14 |
Moderador
![]() |
Sinceramente a mí me gustaría no tener que trabajar, y puesto que el trabajo de reparador lo tengo dominado, ¿ para qué cambiar ?.
Con la buena fama que tenemos los fontaneros, jejejejejejejee |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
A mi gustaría no tener que trabajar usease que otros trabajasen para mí y que encima lo hicieran bien para no darme quebraderos de cabeza y poder disfrutar de mi tiempo libre, que al final sería tanto que acabaría aburriendome. Así que no se yo si me compensará.
Na, mejor me quedo como estoy. ![]() Salu2 |
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() P.D Lo siento, pero estaba demasiado a tiro. Editado por Bucky O'Hara en 10-sep-2007 a las 19:10. |
|
![]() |
#17 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Yo estoy indeciso....no sé si sexador de pollos, taxidermista....o directamente pre-jubilado.
Si no hubiera estudiado lo que al final estudié....y no hubiera acabado de lo que he acabado, me habría encantado estudiar interpretación...... |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Pues yo quiero ser Jiu Jefner (o como coño se escriba) El dueño de la mansion playboy
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#19 |
Moderador General
![]() |
- Encargado de los puntos limpios de la ciudad
- Prejubilado - Mira-Obras ... ¿tendre diogenes? |
![]() |
#20 | |
Marciano
![]() |
Quote: