Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-sep-2007, 23:49   #31
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por elarcadio Ver post
Humm, me pido el de afronardo. La verdad es que el tio del cambio siempre fué la envidia de todos.

Je,je..

Salu2
Yo siempre me imagine al tio del cambio jugando a todas las maquinas con el local cerrado, jejejej

Lo mismo que con el charcutero, todo el dia teniendo a mano esos chorizos, salchichones, jamones curados, etc.... Una vez soñe en quedarme todo un dia encerrado en una charcuteria y liarme a bocaos.

Old 11-sep-2007, 00:45   #32
Jose maria
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por Afronardo Ver post
el trabajo de mis sueños seria como "el tio del cambio" en unos recrativos con todas las makas de la historia y con una riñonera en perfecta simbiosis con mi cuerpo, todo el dia escuchando esas melodias... y con una lagrimilla cayendo del ojo izquierdo....
Coincido con afronardo,un buen trabajo!

Old 11-sep-2007, 00:57   #33
Pascual_Jesus
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por orimarc Ver post
Dejame pensar...
- Cazador de mitos
Ey... eso es fácil, aquí tienes un mito para investigar.

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Si llego a saber antes lo que valen 3 ó 4 meses de vacaciones al año...
Eso sí que es un mito. Ja, ja, ja.

En otro orden de cosas, la verdad es que cuando éramos chavales los "tíos del cambio" eran la envidia de toda la chavalada. Recuerdo que a veces llegaba una máquina nueva a la Sala de Juegos que frecuentaba (más mirando que jugando, que estaba pelado) y fulano se autoregalaba unos cuantos créditos de moca para probar el material nuevo, y por cualquier cosa se tenía que ir y te decía "Toma, ¿quieres jugar?" o algo por el estilo,... ¡¡y eso era la gloria!!

Old 11-sep-2007, 01:01   #34
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Pascual_Jesus Ver post
Eso sí que es un mito. Ja, ja, ja.
¿mito? jijiji, no sé tu caso, pero mi cuñao p.ej. es profesor de instituto, de pata negra. Nada de profesor adjunto, ni auxiliar, ni nada de eso. Profesor profesor. Y te aseguro (corroborado por él, vaya) que no pisa el centro en 3 meses seguidos. Ni un sólo día, jiji. Y luego tooodas las navidades, y toooda la semana santa, y toooda la feria...

Old 11-sep-2007, 01:04   #35
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
¿mito? jijiji, no sé tu caso, pero mi cuñao p.ej. es profesor de instituto, de pata negra. Nada de profesor adjunto, ni auxiliar, ni nada de eso. Profesor profesor. Y te aseguro (corroborado por él, vaya) que no pisa el centro en 3 meses seguidos. Ni un sólo día, jiji. Y luego tooodas las navidades, y toooda la semana santa, y toooda la feria...

Y luego seguro que se queja del sueldo, si casi tenian que pagar ellos, jijijiji

Old 11-sep-2007, 01:51   #36
EL WIL
Penalizado
Bueno,para empezar decir que Chibiusa se merece todos mis respetos,me deja de roca con el god of war!!Si señora joder,olé!!!esos ovarios....Decirte que con el primero,lo alquilé y lo exprimí a saco,tanto que en 8-9 días lo finalicé en modo normal; y en modo dios llegué hasta la pantalla de salvar a la familia..Tan cerca y tan lejos,je,je.Con el segundo,la cosa es distinta.Nada mas empezar el juego,continuo con una partida de un amigo,llevaría unas 4 horas.Termino con el juego y directamente me pongo el modo Titan...Mi sorpresa es que a las 2-3 horas,estoy peleando con un hombre,que estaba apoyado en una puerta....su espada joder!! y esos dos dando vueltas con el hombre arriba disparando,.Recuerdo una situación parecida en el uno,con el minotauro en modo dios.En fin,que hace ya mucho que no juego y cuando lo coja otra vez....volveremos a las mismas ja,ja,ja.También diré,que mi trabajo soñado sería ser arbitro del ufc,pride,k-1,valetudo....Ser el manda mas de la pelea....como disfrutaría de tan cerca. NO permitiría nada ja,ja,ja,ja...y también viajaría al japón y a las vegas...RING,RING,RING,uff que suena el despertador ja,ja..(en serio que nada me parece imposible) Un saludo marcianos(casi nada....)

Editado por EL WIL en 11-sep-2007 a las 03:40.

Old 11-sep-2007, 02:35   #37
Pascual_Jesus
Marciano
Bueno, pues que me explique cómo lo hace, porque en mi caso desde luego no es así.

Para empezar, he de romper el concepto que se tiene de las "vacaciones" del profesorado. No hay que pensar en que se tienen tales o cuales vacaciones, sino en que nosotros cobramos tal cantidad por año (dependiendo de factores como antigüedad, méritos, etc), y obviamente lo que no podemos hacer es impartir clases a alumnos imaginarios mientras estos no acuden a las aulas.

Otra cosa, los profesores, (la mayoría, claro, que de todo hay), trabajamos muchas más horas de las que parece, dado que cada día debemos llevar trabajo a casa, preparar unidades didácticas, corregir ejercicios, elaborar programaciones, asistir a claustros, comisiones de coordinación pedagógicas, tutorías, cursillos de formación, mil y una cosas que a veces se pasa por alto. Así como guardias de pasillo, biblioteca, recreo (heredadas de nuestros compis de primaria), reuniones con padres,... bla, bla, bla...

Por otro lado. Un ejemplo, la gente diría que las clases de secundaria empiezan el 19 de Septiembre y que mientras tanto nos estamos rascando los huevos. Pues no, amigos. Desde el día uno yo ya he tenido exámenes de recuperación (que hay que elaborar y corregir), asistir a dichos exámenes, junta de evaluación, firma de actas, resolución de expedientes, mañana un claustro... y a leerse la nueva ley de educación que aún nos están pasando con cuentagotas para saber qué tenemos que enseñar dentro de una semana.
Y bueno, tampoco me eternizo. ¿Qué aún quitando lo que "los ojos no ven" son más vacaciones de las que disfrutan la mayoría de personas? Pues sí, tampoco lo voy a negar, pero bueno, al margen de que es un puesto abierto a quien quiera conseguirlo (ya sabéis cinco años de carrera, hacer el CAP, opositar y ¡listo!), que cada día posee mayor carga de responsabilidad social y que tenemos que escuchar cómo se nos denigra como colectivo cuando la tarea de la educación debería ser una de las más respetadas, que hay que aguantar cosas que nadie de vosotros podría llegar a imaginar,... pues también hay un componente vocacional. A mí me gusta enseñar. Y no soy ningún parásito, las vacaciones son muy necesarias para desconectar de un mundo cada vez más hostil y estresante.

Pero bueno, a lo que iba que me pierdo. De tres meses de vacaciones seguidas nada. A menos que se escaquee o haga florituras, dando clases en ciclos o sólo en segundo de bachillerato y luego "desapareciendo misteriosamente" de claustros y guardias.

Yo abandoné el instituto el 2 o 3 de julio y he regresado el 1 de septiembre. Dos meses escasos. ¿Es más que lo que tiene un oficinista? Depende. En Julio pueden llamarte al insti si es necesario (no lo hacen, pero podrían) y el personal administrativo del centro, los bedeles, o los servicios de limpieza, sin hablar del alumnado, poseen las mismas o más vacacuione sy nadie se caga en ellos. Y encima sin tener que aguantar lo que aguantamos los de la primera línea.

Bueno, paro ya que esto es un tocho y un offtopic que no viene al caso, Paz a todos.

Old 11-sep-2007, 03:02   #38
elarcadio
Marciano

Amen.

Salu2

Old 11-sep-2007, 03:21   #39
Kresil
Marciano

Sexador de pollos.

(Que sí, sexador de pollos)

Old 11-sep-2007, 03:57   #40
EL WIL
Penalizado
EL WIL,VIGILANTE DE SEGURIDAD "NOCTURNO" DE 18:30-07:00.es el horario del turno.de lunes a domingo,("a cargo") los trabajadores de 2 Hoteles incluido el Inmueble,el dINERO...300 HABITACIONES en total.Todo por 10euros la horaloco estaba.para haber estado trabajando casi dos años,hasta que me echaron.Bueno,un saludo adeu.loco loco de Aamoorrr!!....je,je:b

Editado por EL WIL en 23-sep-2007 a las 03:49. Razón: ahora si es el buen expresamiento de uno