Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 29-may-2008, 16:52   #21
Macarro
Administrador

...y la conclusión más importante :

Señores, NO SUBAN FOTOS DE 2000px a imageshack. Redimensiónenlas a un tamaño razonable o mucho mejor: PONGAN THUMBNAILS. Yo tengo un cutre-portátil con 256MB de RAM y no puedo ver los hilos con muchas fotos grandes.

Old 29-may-2008, 19:37   #22
kulpavle
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Sólo yo uso IE6?

Vaya castaña!!!
una cosa es lo retro en temas de recreativas como la que vimos en el post que nos enseñabas la pacu-man y otra en esto hombre......
Actualiza aunque sea el I.E jejeje

Old 29-may-2008, 19:48   #23
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
...y la conclusión más importante :
Yo tengo un cutre-portátil con 256MB de RAM y no puedo ver los hilos con muchas fotos grandes.
Pero si ahora te dan un portátil con 1Gb de RAM con las magdalenas...

Old 29-may-2008, 21:15   #24
gonzo90017
Editor Marciano
Tambien pasa lo mismo con Opera 9.26. Las imagenes se ven muy grandes y los hilos se ven anchos. Menos mal que mi monitor es widescreen.

Old 29-may-2008, 21:36   #25
Locomosxca
Marciano

Yo tambien uso el opera y los post con foto se ven mas anchos de lo normal, la foto se ve bien y los post que no tienen fotos tambien se ven con un tamaño normal, creo recordar que antes de pasar a la version nueva del foro esto no pasaba, ya que uso el opera desde que me registre.

Old 04-jun-2008, 21:39   #26
geezup
Editor Marciano
hay que hacer una pequeña ñapa para el max-width en IE 6... que conste que no lo he probado, pero sí he usado el tema de las expressions en el NISA por ejemplo para alguna cosilla

http://www.svendtofte.com/code/max_width_in_ie/