Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 29-may-2008, 01:04   #1
Roselson
Moderador

Fotos enormes...

Estos días me salen las fotos enormes en varios hilos; en usuarios nuevos antes era normal, pero ahora me salen en hilos de usuarios expertos.

Os pasa a alguien más?

Igual ya está notificado.

Tampoco puedo abrir un hilo nuevo en "fallos conocidos" dentro de esta sección; he pensado que igual sólo era para moderadores, pero veo hilos abiertos por usuarios normales.

Old 29-may-2008, 01:11   #2
snopes
Marciano

Uhmmm qué curioso.

Quizá es cosa del nuevo rango al que perteneces. Ahora eres un Editor Marciano y quizá se nos pasase algo en el tema de permiso o configuración.

Mañana cuando vuelva del curro te lo miro.
Gracias por la nota

Old 29-may-2008, 01:15   #3
Fuents
Administrador

Puedes poner un enlace para que lo veamos?

Old 29-may-2008, 01:16   #4
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Tampoco puedo abrir un hilo nuevo en "fallos conocidos" dentro de esta sección; he pensado que igual sólo era para moderadores, pero veo hilos abiertos por usuarios normales.
Y sólo pueden los moderadores.
Cuando alguien detecta un fallo lo comenta aquí, en "Opiniones sobre la web" y después algún moderador lo mueve al subforo de "Fallos conocidos"

Old 29-may-2008, 01:29   #5
Bubu
Editor Marciano
Ostras, editor marciano. ¿Qeé es, cómo se llega a eso, y qué opciones tiene?
Supongo que será para poder subir cosas al 4.0, ¿nor?

Old 29-may-2008, 09:59   #6
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Y sólo pueden los moderadores.
Cuando alguien detecta un fallo lo comenta aquí, en "Opiniones sobre la web" y después algún moderador lo mueve al subforo de "Fallos conocidos"
Ah vale, eso resuelto; lo de las fotos por ejemplo:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18095. Este hilo es de Snopes, y me extraña que no haya tenido en cuenta la dimensión.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18065

Es correcto que salgan tan grandes? por lo menos a mí me salen, y en distintos PCs y diferentes resoluciones de pantalla.

Old 29-may-2008, 10:20   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
en el primer hilo.. el del futbolin, yo tambien veo la foto gigante, se le ven hasta los pelos de la nariz a los tios xd

y yo solo soy un marciano raso, así que afecta al menos a editores y marcianos XD

Old 29-may-2008, 10:24   #8
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
en el primer hilo.. el del futbolin, yo tambien veo la foto gigante, se le ven hasta los pelos de la nariz a los tios xd

y yo solo soy un marciano raso, así que afecta al menos a editores y marcianos XD
Y el hilo de la Canasta 86 lo ves grande tambien?

Old 29-may-2008, 10:32   #9
Macarro
Administrador

Creo que se de dónde viene el fallo.

Hemos limitado el tamaño de las fotos en el foro para que no lo descuadre desde el css poniendo un:

max-width: 600px

...o lo que sea. Pero las fotos en sí, siguen estando a su tamaño original, claro. Y el "bendito" i.e. se pasa por el forro (no se si siempre o algunas veces) los max-width.

Alguien que tenga i.e.6 y firefox podría comprobar cómo se ve un hilo problemático con ambos navegadores?

...y si es eso, la solución, nuevamente es: TIRAD A LA BASURA LA CASTAÑA DE I.E. QUE NOS COMPLICA LA VIDA A TODOS

Old 29-may-2008, 10:36   #10
kursh_Allegory
Editor Marciano
mmm la verdad es que en mi casa yo uso firefox moRcilla y no me he dado cuenta que ningun hilo se vea a lo grande...

pa mi que es IE, que alguien lo confirmeeeeee

p.d. la canasta 86 casi se puede atravesar la madera con la vista del tamaño que tienen.. xxdddd