29-may-2008, 01:04 | #1 |
Moderador
|
Fotos enormes...
Estos días me salen las fotos enormes en varios hilos; en usuarios nuevos antes era normal, pero ahora me salen en hilos de usuarios expertos.
Os pasa a alguien más? Igual ya está notificado. Tampoco puedo abrir un hilo nuevo en "fallos conocidos" dentro de esta sección; he pensado que igual sólo era para moderadores, pero veo hilos abiertos por usuarios normales. |
29-may-2008, 01:11 | #2 |
Marciano
|
Uhmmm qué curioso.
Quizá es cosa del nuevo rango al que perteneces. Ahora eres un Editor Marciano y quizá se nos pasase algo en el tema de permiso o configuración. Mañana cuando vuelva del curro te lo miro. Gracias por la nota |
29-may-2008, 01:15 | #3 |
Administrador
|
Puedes poner un enlace para que lo veamos?
|
29-may-2008, 01:16 | #4 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Cuando alguien detecta un fallo lo comenta aquí, en "Opiniones sobre la web" y después algún moderador lo mueve al subforo de "Fallos conocidos" |
|
29-may-2008, 01:29 | #5 |
Editor Marciano
|
Ostras, editor marciano. ¿Qeé es, cómo se llega a eso, y qué opciones tiene?
Supongo que será para poder subir cosas al 4.0, ¿nor? |
29-may-2008, 09:59 | #6 | |
Moderador
|
Quote:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18095. Este hilo es de Snopes, y me extraña que no haya tenido en cuenta la dimensión. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18065 Es correcto que salgan tan grandes? por lo menos a mí me salen, y en distintos PCs y diferentes resoluciones de pantalla. |
|
29-may-2008, 10:20 | #7 |
Editor Marciano
|
en el primer hilo.. el del futbolin, yo tambien veo la foto gigante, se le ven hasta los pelos de la nariz a los tios xd
y yo solo soy un marciano raso, así que afecta al menos a editores y marcianos XD |
29-may-2008, 10:24 | #8 | |
Moderador
|
Quote:
|
|
29-may-2008, 10:32 | #9 |
Administrador
|
Creo que se de dónde viene el fallo.
Hemos limitado el tamaño de las fotos en el foro para que no lo descuadre desde el css poniendo un: max-width: 600px ...o lo que sea. Pero las fotos en sí, siguen estando a su tamaño original, claro. Y el "bendito" i.e. se pasa por el forro (no se si siempre o algunas veces) los max-width. Alguien que tenga i.e.6 y firefox podría comprobar cómo se ve un hilo problemático con ambos navegadores? ...y si es eso, la solución, nuevamente es: TIRAD A LA BASURA LA CASTAÑA DE I.E. QUE NOS COMPLICA LA VIDA A TODOS |
29-may-2008, 10:36 | #10 |
Editor Marciano
|
mmm la verdad es que en mi casa yo uso firefox moRcilla y no me he dado cuenta que ningun hilo se vea a lo grande...
pa mi que es IE, que alguien lo confirmeeeeee p.d. la canasta 86 casi se puede atravesar la madera con la vista del tamaño que tienen.. xxdddd |