![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Anda no me jodas!!
Eso es imposible!! Y punto!! (tiene que haber truco)copon,copin y copete!! |
![]() |
#12 |
Marciana
![]() |
ALAAAAAAAAAAA...y no esta trucado??
jope...IN-CREIBLE |
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
yo quiero de eso que se toma el chino para ver y colocar las fichas a esa velocidad....
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#14 |
Moderador General
![]() |
Para verlas, colocarlas, usar el hold perfectamente y ya jugara ciegas.... tela.
de todas formas, la anterior partida era plata, y ahora es grand master gold, inmejorable, jejej. putos chinos, son la caña |
![]() |
#15 |
Moderador General
![]() |
Como dijo aquel:
In-presionante. Saludos -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#16 |
Moderador General
![]() |
Este del piano tambien tiene tela
![]() ![]() ![]() ![]() Saber jugar a este juego ha de ser una virgueria Estos japoneses son la pera. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
![]() Aunque no me sorprende mucho...los japoneses,chinos,o lo que sean son secos para estas cosas. Tambien hay un video por ahi en youtube de un juego con una mecanica mas menos como el juego de baile,pero este es con las manos...tienes que seguir la secuencia o una cosas que van apareciendo en pantalla y atinarles para hacer la melodia...y al japones nisiquiera se le ven las manos y la cordinacion es (como dicen ustedes) de puta madre!,jé!. En fin,japoneses... ![]() Saludos. PD:El video es el que nos muestra JoseM@nuel. Editado por tony_montana en 11-sep-2007 a las 16:52. |
![]() |
#18 |
Penalizado
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ese video seguro que esta trucado porque que los dedos y la mano te obedezcan a esa velocidad durante todo ese tiempo es imposible, y que jugando a ciegas, sin ver las piezas que estan puestas abajo, se acuerde de que huecos hay y no cometa errores, y encima todo eso a esa velocidad....... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#20 |
Administrador
![]() |
|