Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-sep-2007, 19:42   #21
Paul Sernine
Moderador

Quote:
y que jugando a ciegas, sin ver las piezas que estan puestas abajo, se acuerde de que huecos hay y no cometa errores
Hay gente que tiene memoria fotográfica, te aseguro que el chino ese no necesita mirar la pantalla para saber donde tiene que colocar las piezas. Es más, seguro que con el rollo de la preview de múltiples piezas ya está pensando donde va a colocar una pieza antes de que le toque el turno.

A mi lo que más me sorprende no es la rápidez mental, sino la coordinación de las manos. Físicamente no hay tiempo para colocar/rotar las piezas mientras caen.

Old 12-sep-2007, 01:51   #22
kaboom
Marciano

A mi ver estos videos me deprimen... me hacen sentir un patata!

Old 12-sep-2007, 02:25   #23
Macarro
Administrador

Yo era capaz de jugar al Tony Hawk´s 2 a ciegas, pero oyendo.

Tanto vicio le metí que por los tiempos y sonidos, sabía dónde andaba. Pero claro, era capaz de hacerlo durante unos segundos, tal vez medio minuto y si no hacía mucho el burro.

Old 12-sep-2007, 16:33   #24
burraco
Marciano

Es increible, estos japos/chinos, son las reostia, lo hace todo, como diria yo... Volao... yo que se. Quien pudiera hacer esas cosas que hace este tio.... este tiene que ser un ser superior o algo asi, DIOS TETRIS... es increible la verdad.

Y es coordinacion de manos, dedos, ojos... etc :b es IN.CREIBLE.

En fin... a babear toca..

A mas ver...l¡ y SAludos

Old 15-sep-2007, 13:10   #25
buvypapy
Usuario registrado
Siento deciros que no es un montaje

Es una de esas versiones (para más inri oficial) del Tetris que nunca sale del territorio nipón, y que añade p***das varias para hacer más difícil el juego

Se trata de Tetris: The Grand Master (Capcom/Arika, 1998), y por si os atrevéis con él, está perfectamente emulado por el Zinc.

Podéis ver la cantidad de 'pijadas' que incluye leyendo esta interesante entrada en la Wikipedia inglesa...

http://en.wikipedia.org/wiki/Tetris:_The_Grand_Master

Old 19-sep-2007, 00:49   #26
korto
Marciano

jooooder,y yo que pensaba que era bueno jugando al tetris por hacer 40 lineas en la GBC en 2 minutos 11 segundos,este tio las hace en menos de un minuto.

Old 19-sep-2007, 02:09   #27
Mazer Stone
Marciano

Por mucho que digais... no me lo creo.
Mi cerebro se niega a aceptar a semejantes especímenes como de la raza humana, son otra cosa...

Old 19-sep-2007, 02:09   #28
sniperpain27
Marciano

este tio sera bueno en eso, pero no liga xD

seguro que tiene esa rapidez de movimientos de machacarsela como un mandril xD

Old 19-sep-2007, 20:56   #29
Aeterno
Marciano

¡Pero si parece Superman cuando usa la supervelocidad!!! :b

Pufff, yo eso no me lo creo ... si no le da tiempo ni a cambiar la ficha de posición!!!!!!!!

Lo siento, pero creo que eso tiene truco seguro, y si no es así yo también quiero un poco de lo que se ha tomado ese tío .

Old 19-sep-2007, 21:01   #30
Xhorz
Marciano

Yo tampoco me creo que sea posible, seguro que esta trucado, ver a la velocidad que gira y coloca las piezas y parece que ni se inmuta el tio.