![]() |
#21 | |
Moderador
![]() |
Quote:
A mi lo que más me sorprende no es la rápidez mental, sino la coordinación de las manos. Físicamente no hay tiempo para colocar/rotar las piezas mientras caen. |
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
A mi ver estos videos me deprimen... me hacen sentir un patata!
![]() |
![]() |
#23 |
Administrador
![]() |
Yo era capaz de jugar al Tony Hawk´s 2 a ciegas, pero oyendo.
Tanto vicio le metí que por los tiempos y sonidos, sabía dónde andaba. Pero claro, era capaz de hacerlo durante unos segundos, tal vez medio minuto y si no hacía mucho el burro. |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Es increible, estos japos/chinos, son las reostia, lo hace todo, como diria yo... Volao... yo que se. Quien pudiera hacer esas cosas que hace este tio.... este tiene que ser un ser superior o algo asi, DIOS TETRIS... es increible la verdad.
Y es coordinacion de manos, dedos, ojos... etc :b es IN.CREIBLE. En fin... a babear toca.. A mas ver...l¡ y SAludos |
![]() |
#25 |
Usuario registrado
|
Siento deciros que no es un montaje
![]() Es una de esas versiones (para más inri oficial) del Tetris que nunca sale del territorio nipón, y que añade p***das varias para hacer más difícil el juego ![]() Se trata de Tetris: The Grand Master (Capcom/Arika, 1998), y por si os atrevéis con él, está perfectamente emulado por el Zinc. Podéis ver la cantidad de 'pijadas' que incluye leyendo esta interesante entrada en la Wikipedia inglesa... http://en.wikipedia.org/wiki/Tetris:_The_Grand_Master |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
jooooder,y yo que pensaba que era bueno jugando al tetris por hacer 40 lineas en la GBC en 2 minutos 11 segundos,este tio las hace en menos de un minuto.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Por mucho que digais... no me lo creo.
Mi cerebro se niega a aceptar a semejantes especímenes como de la raza humana, son otra cosa... |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
este tio sera bueno en eso, pero no liga xD
seguro que tiene esa rapidez de movimientos de machacarsela como un mandril xD |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
¡Pero si parece Superman cuando usa la supervelocidad!!! :b
Pufff, yo eso no me lo creo ![]() Lo siento, pero creo que eso tiene truco seguro, y si no es así yo también quiero un poco de lo que se ha tomado ese tío ![]() |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Yo tampoco me creo que sea posible, seguro que esta trucado, ver a la velocidad que gira y coloca las piezas y parece que ni se inmuta el tio.
|