Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 29-may-2008, 01:46   #1
Bubu
Editor Marciano
Las aWiijetas

Buenas,

quería comentaros una cosa: el finde pasado hice una barbacoita en mi queli, que por cierto creo que fue el único día de sol, sin lluvia, en Sevilla en todo el mes de Mayo, y resulta que mi hermana y cuñado se trajeron la Wii. Yo lo más moelno que he jugado en estos 10 años ha sido a la GameBoy. Pues bien, estuve 1 hora pegándole al tenis, a los bolos, al béisbol, etc.

Todo correcto. Me parece que es la única consola astual que me gusta.

Pero, al día siguiente me levanté con el cuerpo como si me hubieran apaleado 30 suegras del Mani. No podía mover ni un deo. Agujetas hasta en el cielo de la boca. Qué bárbaro. Eso me demuestra lo oxidaísimo que estoy... Hace una semana de eso, y toavía siento las awiijetas.

¿A alguien más le ha pasado, o estoy pal arrastre?

Old 29-may-2008, 11:17   #2
sesmero
Marciano

cuando baje la marea

tomate uno de estos

Old 29-may-2008, 11:26   #3
Roselson
Moderador

A mí me ha pasado; con el juego de boxeo jugué dos partidas seguidas y casi me llevan al hospital.

Old 29-may-2008, 11:59   #4
Lewito
Marciano

Yo me compre hace poco el Wii Fit, ese de la tabla. Hay un juego que para los que te ven parece que estes haciendo el ridiculo, que es el HulaHop. Imaginaros el movimiento encima de la tablita...

Pues me pique al hula hop para batir el record y acabe hecho polvo. Me hice daño de verdad en las costillas y en el brazo, me pase una semana bien amargado... por hacer el tonto...

Old 29-may-2008, 14:58   #5
Felices80s
Marciano

Aprovecho a ver si alguien me aclara las ideas que de este tema no tengo ni idea... Cual es la diferencia entre la wii sports y la wi fit? son dos consolas? la wifit es un "periferico" de la wii? y las raquetas donde encajan en el puzle?

Es que solo oigo hablar de la wi fit y no me entero de que se necesitaria comprar para usarla.

Old 29-may-2008, 15:09   #6
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
Aprovecho a ver si alguien me aclara las ideas que de este tema no tengo ni idea... Cual es la diferencia entre la wii sports y la wi fit? son dos consolas? la wifit es un "periferico" de la wii? y las raquetas donde encajan en el puzle?

Es que solo oigo hablar de la wi fit y no me entero de que se necesitaria comprar para usarla.
El wii-fit es un juego (en realidad son varios) con un periferico (una bascula) que interactua con la consola, sirve para pesarse, medir tu centro de gravedad y asi poder corregir las malas posturas o aprender a hacer ejercicios correctamente.

El Wii sports es el juego que viene con la consola, el wii sports consta de 4 modalidades: Tenis, Boxeo, Golf, Beisbol y bolos... la raqueta es un accesorio aparte para poner el mando y "simular" que el golpe lo das con una raqueta. (A mi me parece bastante estupido la verdad).

En cuanto a las awiijetas, yo las tuve con el Rayman rabbits..

Old 29-may-2008, 15:13   #7
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
El Wii sports es el juego que viene con la consola, el wii sports consta de 4 modalidades: Tenis, Boxeo, Golf, Beisbol y bolos...
¿4?

Old 29-may-2008, 15:14   #8
Felices80s
Marciano

Gracias Fuents, ahora ya lo entiendo un poco. O sea que con la Wii básica ya hay suficiente como para sudar y hacer un poco de ejercicio, al menos los que no solemos practicar deporte. Pues habrá que empezar a ahorrar un poco.

Old 29-may-2008, 15:41   #9
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
¿4?

Por el culo te la hi** .

Si, en cuanto a sudar, pues si.. te hace sudar un poco.. .

Old 29-may-2008, 15:53   #10
RiCCo
Marciano

Sudar?? Lo que pasa que eres un mantequita fuents

Yo juego al residen evil sentado y no me meneo nada Hombre, los juegos del wii sports tienen truco, con solo un leve movimiento de muñeca salen los golpes pero si, lo chulo es vivir el juego. Un colega, viviendo el tenis de wii sports me pego dos puñetazos y rompio una botella de legendario

Yo la tengo y cada vez me gusta mas la consola y mas desde que se pueden meter emuladores en ella (y no hace falta "modificarla" para ello)