Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 29-may-2008, 15:55   #11
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
los juegos del wii sports tienen truco, con solo un leve movimiento de muñeca salen los golpes pero si, lo chulo es vivir el juego.
Ahora me diras que le pillaste el truco en la primera partida y los primeros dias no sudaste, ¿¿no?? .

Old 29-may-2008, 15:57   #12
RiCCo
Marciano

Pues si, me di cuenta en el beisbol cuando, despues de 3 lanzamientos y el brazo jodio, me da por agitar levemente el mando y veo que el "muñequito" lanza la bola igual que si lo vivieras :P

Old 29-may-2008, 16:21   #13
doragasu
Marciano

Yo me pillé unas buenas agujetas en la espalda tras un pique en el de baseball. Eso sí, anda que no hice homeruns ni nada... Pero el WiiSports es el único juego de Wii que me ha causado agujetas (a falta de probar aún el Wii Fit). No hay problema alguno ni con Resident Evil, Zelda, etc... Ni siquiera lo he tenido con el Rayman Raving Rabbids...

Old 29-may-2008, 20:18   #14
Chibiusa
Marciana

hjajaja...hay en alcorcon un bar que por una consumicion te dejan jugar una partida a la wii,y la primera vez que jugue fue ahi,al juego de boxeo...3 partidas seguidas hicieron que al dia siguiente me encontrara con unas agujetas de campeonato...jiji

Old 30-may-2008, 01:12   #15
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
En cuanto a las awiijetas, yo las tuve con el Rayman rabbits..
Nos ha jodio!!!!
Anda que no se cascan los brazos con la prueba al menor tiempo de entrega del paquete ehhh Fuents?

Juas!!!!!!!!!!

-- JoseM@nuel --

Old 30-may-2008, 19:38   #16
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Nos ha jodio!!!!
Anda que no se cascan los brazos con la prueba al menor tiempo de entrega del paquete ehhh Fuents?

Juas!!!!!!!!!!

-- JoseM@nuel --
Pues anda que el lanzamiento de la vaca..

Old 05-jun-2008, 20:20   #17
heropila
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Sudar?? Lo que pasa que eres un mantequita fuents

Yo juego al residen evil sentado y no me meneo nada Hombre, los juegos del wii sports tienen truco, con solo un leve movimiento de muñeca salen los golpes pero si, lo chulo es vivir el juego. Un colega, viviendo el tenis de wii sports me pego dos puñetazos y rompio una botella de legendario

Yo la tengo y cada vez me gusta mas la consola y mas desde que se pueden meter emuladores en ella (y no hace falta "modificarla" para ello)
Y como se meten los emuladores sin "modificarla" ? Supongo que sera cargando algun homebrew , pero dime como...

Old 05-jun-2008, 20:33   #18
RiCCo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por heropila Ver post
Y como se meten los emuladores sin "modificarla" ? Supongo que sera cargando algun homebrew , pero dime como...
Tranquilo, estoy haciendo un tutorial donde enseño como hacerlo (aunque si eres un impaciente, busca por san google que hay muchisima informacion sobre ello y es muy facil)

Old 06-jun-2008, 00:14   #19
kulpavle
Marciano

al beisbol no juego mas en la vida!!! a mi no me salieron agujetas pero casi me jodo el hombro cuando te toca hacer de "pitcher", me estuvo doliendo 2 dias, eso de pegar puñetazos al aire no trae na bueno y juro que no exagero:

http://www.juegoconsolas.com/problemas-de-la-wii/

Old 06-jun-2008, 00:51   #20
Bubu
Editor Marciano
Yo lo que nu entiendo es cómo c* me salieron awiijetas en las ingles, uséase, ande se juntan las piernas con la zona hueval. Ni idea, oiga. Pero ende luego no recuerdo día con más agujetas, salvo el día en el año 94 que fui a la romería de la viergen de la cabeza, y era subir con una tienda campaña y una barbacoa a cuestas una montaña de varios kilómetros (unas 12 horas subiendo).