![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Pues si, me di cuenta en el beisbol cuando, despues de 3 lanzamientos y el brazo jodio, me da por agitar levemente el mando y veo que el "muñequito" lanza la bola igual que si lo vivieras :P
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Yo me pillé unas buenas agujetas en la espalda tras un pique en el de baseball. Eso sí, anda que no hice homeruns ni nada... Pero el WiiSports es el único juego de Wii que me ha causado agujetas (a falta de probar aún el Wii Fit). No hay problema alguno ni con Resident Evil, Zelda, etc... Ni siquiera lo he tenido con el Rayman Raving Rabbids...
|
![]() |
#14 |
Marciana
![]() |
hjajaja...hay en alcorcon un bar que por una consumicion te dejan jugar una partida a la wii,y la primera vez que jugue fue ahi,al juego de boxeo...3 partidas seguidas hicieron que al dia siguiente me encontrara con unas agujetas de campeonato...jiji
![]() |
![]() |
#15 |
Moderador General
![]() |
|
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#17 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Tranquilo, estoy haciendo un tutorial donde enseño como hacerlo (aunque si eres un impaciente, busca por san google que hay muchisima informacion sobre ello y es muy facil)
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
al beisbol no juego mas en la vida!!!
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.juegoconsolas.com/problemas-de-la-wii/ |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Yo lo que nu entiendo es cómo c* me salieron awiijetas en las ingles, uséase, ande se juntan las piernas con la zona hueval. Ni idea, oiga. Pero ende luego no recuerdo día con más agujetas, salvo el día en el año 94 que fui a la romería de la viergen de la cabeza, y era subir con una tienda campaña y una barbacoa a cuestas una montaña de varios kilómetros (unas 12 horas subiendo).
|