29-may-2008, 17:51 | #11 | |
Editor Marciano
|
Vaya caña como ha quedado el robot, se sale! Y colocado tiene una pinta estupenda!
Quote:
Saludos. |
|
29-may-2008, 18:00 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
Se estáhaciendo a medida del plastico que esté sobre el lanzador, va a estar muy currado, os lo aseguro. |
|
29-may-2008, 18:20 | #13 |
Marciano
|
Gracias Mr Graves, lo quiero para este modelo de vinilo, me gustaría darle un acabado espejo como este (perdonar por el Off Topic).
Estupendo Alberto, con lo bien que les quede el robot, no dudo que el cohete lo van a clavar también. |
29-may-2008, 20:45 | #14 |
Editor Marciano
|
Que bonito queda pintado el robot! El cochete deberías plantearte poder ponerle la bombilla, ya que la gracia está en la animación que hace cuando está la bola en el rocket.
Saludos! |
29-may-2008, 21:23 | #15 |
Marciano
|
El cohete va a tener humo y fuego transparente, se le va a hacer un agujero para que el que quiera le ponga una bombillita, led o lo que quiera.
Ya vereis ya... venga animaros a comprarme el robotillo ... ¿no estais hartos de tanto juguetito barato ?... ponedle un mod como dios manda !!!! que no os va a decepcionar, que queda de maravilla !!!! Venga que el Pat Lawlor ese ya me ha dicho que está que se sale !!! que eso es un mod de verdad y no los llaveritos y sacapuntas que poneis !!!! Editado por Evaginal en 29-may-2008 a las 21:28. |
30-may-2008, 00:30 | #16 |
Marciano
|
De los mejores mods que he visto.
A ver cuando te animas a hacer algo para la Addams, ese "Uncle Fester", pero que "asiente" bien en la silla eléctrica. |
30-may-2008, 01:26 | #17 |
Marciano
|
Haaa pos yo me pido 1 o 2!!
Una para hacer compañia a mi invader doll y la otra para el pinball, aunque dije que me parecía grande al principio, la calidad es algo que me supera que le doy un 10, y no voy a darle puerta a una oportunidad como esta!!! Proxima parada Nave espacial!!!, pues si la hicieras identica a la de el play field y encima cromada como el robót... no podría sugerir algo más perfecto. |
30-may-2008, 01:42 | #18 |
Marciano
|
El cohete ya lo estan haciendo, lo he Visto esta mañana y es espectacular. pero no va a ser del color del robot, tiene que reproducir los colores que hay en el playfield.
el cohete lleva el fuego del lanzamiento pero todo se sujeta en el plastico sobre una base de humo que rodea el fuego ( se ve en el playfield) . La base va a ser transparente para que el que la compre le ponga una bombilla, led o lo que quiera a su gusto. El escultor dudaba sobre el color del humo, si amarillo, naranja o que. Ya veremos. Le voy a meter caña , a ver si lo acaba rápido viendo los resultados del robot, que ya me he quedado sin robots acabados y tienen que hacer mas paa la semana que viene. Editado por Evaginal en 30-may-2008 a las 01:49. |
30-may-2008, 01:54 | #19 |
Marciano
|
Evaginal, este año coche nuevo!!!
|
30-may-2008, 10:19 | #20 |
Marciano
|
Lo que me hace falta es comprar pienso para los perros que se me está acabando !!!!
|