Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 29-may-2008, 13:51   #1
Evaginal
Marciano

Llave MOD twilight Zone - Robot Robby - Presentacion oficial

Pues aqui lo teneis, el modelo terminado. Realmente increible. Parece hecho de metal !!! Os recuerdo que tiene el mismo tamaño que el que hay en el playfield.

Pincha en las fotos para verlo mas grande

Para quien esté interesado , se han hecho dos modelos, el robot es el mismo, solo cambia la base:

Se ha abierto un hilo en la seccion de venta por si alguien quiere comprarlo. No me falleis !!!

VENTA MOD ROBOT

El primero con una base de metacrilato transparente para colocar directamente en la rampa del pinball, solo hay que quitar dos tornillos, colocar el robot con la base y volver a ponerlos. Se pone en 30 segundos y queda de maravilla.
Os aseguro que no molesta ni parece grande ni nada. Una pasada. Yo ya tengo el mio puesto y ahí se va a quedar.
El robot va sujeto a la base de metracrilato con un tornillo, se puede quitar facilmente y lo puedes colocar donde tu quieras.

El otro modelo va sobre una base en plan superficie de tierra, por si alguien lo quiere tener como decoracion.

Aqui el resto de las fotos, colocado en la TZ y de varios angulos:

Espero que os guste y que lo coloqueis en vuestra TZ o junto al ordenador.

Editado por Evaginal en 29-may-2008 a las 14:28.

Old 29-may-2008, 14:03   #2
JCGZGZ
Marciano
IMPRESIONANTE!!. Lo has clavado también en el color.

¿Que pintura se ha usado para pintarlo? (el metalizado color cromo). Tengo una cabeza de Terminator en vinilo que me gustaría pintar y que tuviese ese acabado, pero lo mas que he encontrado son sprays de color zinc sin reflejo.

Old 29-may-2008, 14:16   #3
Evaginal
Marciano

Este está pintado al vacio, no es un spray ni nada por el estilo.

Old 29-may-2008, 14:23   #4
dasansa
Editor Marciano
Enhorabuena por el trabajo... ya puedes estar orgulloso

Old 29-may-2008, 14:24   #5
quierounpin
Marciano

Alucinante. Totalmente profesional.

Old 29-may-2008, 16:10   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
esta guapo, demasiado reluciente diría yo

Old 29-may-2008, 16:24   #7
Murdock
Marciano

Hola!!! Yo también quiero darte la enhorabuena porque el acabado es espectacular!!!!

Estoy seguro de que te lo van a quitar de las manos

Old 29-may-2008, 16:40   #8
Pinball.blog
Marciano

Me gusta, pero no se porque pensaba que lo ibas a pintar de negro o azul con algún tipo de reflejo... pero bueno, el resultado es brutal. Felicidades! por cierto ¿y de cara? ¿ya se ha propuesto algún precio?

Old 29-may-2008, 16:48   #9
Evaginal
Marciano

El precio ya está puesto en el foro de venta. Precio especial marcianitos.

Old 29-may-2008, 17:19   #10
JCGZGZ
Marciano
Seguro que te lo quitán de las manos. Ofréceselo a las tiendas en USA y Australia que todos conocemos y seguro que se hacen con una buena provisión, pero será mejor que comienzes con pequeñas unidades por Ebay para que se vaya extendiendo la noticia por USA y Australia, ya que si no poner muchos en el mercado rebajaría el precio.

¿¿ Y ahora a por el Cohete ??? !!