Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 29-may-2008, 14:08   #1
Evaginal
Marciano

Ya disponible el MOD del robot para Pinball Twilight Zone

Pues aqui lo teneis, el modelo terminado. Realmente increible. Parece hecho de metal !!! Os recuerdo que tiene el mismo tamaño que el que hay en el playfield.

Precio del robot para los marcianitos:

50 euros + 6 euros de gastos de envio

Se envia muy bien protegido, por correo certificado. Os llegará perfecto.

Si pides varias unidades, los gastos de envio son 6 euros para todos los que pidas, solo pagas una vez los gastos de envio.

Este precio para marcianitos lo he negociado con Taller que los hace, fuera de este foro su precio va a ser mucho mayor.

Tened en cuenta que lleva mucho trabajo el hacer la escultura, modelaje, pintura, etc...

Si estas interesado, apuntate y te enviaré los datos necesarios para el pago por mensaje privado. Cuanto antes te apuntes, antes lo recibes ya que hay que encargarlos y pintarlos a mano uno a uno. Pero todo va rápido, ya me encargo yo de eso.

Podeis confiar en mi, maxima seriedad, ademas, que ya se está haciendo el cohete y quiero que esteis satisfechos con esta primera compra.

-------------------------------
Yo creo que está bien para las barbaridades que se piden por otros mods:

198 USD + envio del avion con luces
120 USD + envio por la lamparita con bombillas incluidas
275 USD + envio por el platillo con el robot que se lo podian haber currado mas.
245 USD + envio por el cohete.

-------------------------------

Aqui el original del playfield.

Pincha en las fotos para verlo mas grande

Para quien esté interesado , se han hecho dos modelos, el robot es el mismo, solo cambia la base:

El primero con una base de metacrilato transparente para colocar directamente en la rampa del pinball, solo hay que quitar dos tornillos, poner la rampa y volver a ponerlos. Se pone en 30 segundos y queda de maravilla.
Os aseguro que no molesta ni parece grande ni nada. Una pasada. Yo ya tengo el mio puesto y ahí se va a quedar.
El robot va sujeto a la base de metracrilato con un tornillo, se puede quitar facilmente y lo puedes colocar donde tu quieras.

El otro modelo va sobre una base en plan superficie de tierra, por si alguien lo quiere tener como decoracion.

Aqui el resto de las fotos, colocado en la TZ y de varios angulos:

Old 29-may-2008, 14:20   #2
dasansa
Editor Marciano
que maravilla!!!! enhorabuena por el trabajo!

espero que te sea rentable porque es realmente un trabajo excelente... lo veo un precio más que asequible por la calidad del robot

Old 29-may-2008, 17:30   #3
Caballero_Negro
Marciano

Ha quedado de muerte.

Yo quiero uno.

Old 29-may-2008, 18:07   #4
Evaginal
Marciano

Amigo Caballero_Negro , me has alegrado el dia. Vas a ser el primero en comprar el robot. No te vas a arrepentir, queda de maravilla en el pinball, las luces se reflejan en la figura y le da un toque muy decorativo.

Te aseguro que no es el tipico sacapuntas

Ahora mismo te mando un privado para informarte.

Muchisimas gracias

Venga que me quedan aqui uno mas para pinball y otro con la base de tierra. Los otros habria que pedirlos aunque se harian rápido.

Old 29-may-2008, 18:36   #5
Pinball.blog
Marciano

vale, aunque no era mi intención poner un robot, la verdad es que el puñetero está muy bien hecho, me pido uno, para el pinball.

Old 29-may-2008, 18:37   #6
Pinball.blog
Marciano

por cierto ¿es resistente? a ver si un powerbolazo lo va a partir!!!?!??!?!

Old 29-may-2008, 18:43   #7
Evaginal
Marciano

A mi tampoco me llamaba mucho cuando estaba la figura sin pintar, pero la he puesto al hacerle las fotos y queda de maravilla, y ahí se ha quedado. Es ideal.

Si, es muy resistente , en eso no hay problema, te lo aseguro.

Te mando un privado con la informacion.

Muchisimas gracias !!!!

Old 29-may-2008, 21:16   #8
xmen9999
Marciano
Uno para ponerlo en el pinball.
Dame los datos para el pago y el envío.

Old 29-may-2008, 21:30   #9
Evaginal
Marciano

Estupendo.. otro que tiene buen gusto y pasa de poner baratijas en su pinball

Te envio un privado con los datos.

Muchas gracias !!!!

Old 29-may-2008, 22:36   #10
Evaginal
Marciano

Bueno señores, a partir de ahora ya va bajo pedido, ya no me quedan robots terminados. Mañana a primera hora llamo al taller para que vayan haciendo mas.

Si te interesa algun robotillo haz tu pedido que la semana que viene lo tendras disponible.