Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 29-may-2008, 22:40   #11
dMode
Editor Marciano
Con el muñeco incluyes las dos bases, por si te cansas de tenerlo en la rampa, poder ponerlo en la peana? seria una buena opcion, si es como dices que solo lleva un tornillo que lo sujeta...

Old 29-may-2008, 22:53   #12
Evaginal
Marciano

El robot se sujeta igual con la peana que sin ella. No va incluida, pero lo voy a comentar a ver que me dicen ya que los que he vendido por ahora son para poner en el pinball.

Old 30-may-2008, 03:00   #13
dMode
Editor Marciano
Yo estaria interesado en uno con peana, pero si es tan sencillo cambiarlo de soporte, me gustaria tambien tener el de la rampa, por si en el futuro me arrepiento y lo coloco ahi...

Old 31-may-2008, 23:36   #14
Evaginal
Marciano

Venga señores no dejemos que se lo lleven todo los americanos !!!

¿quien se anima a decorar su TZ con buen gusto y calidad ?

Old 01-jun-2008, 01:05   #15
Ext2k
Marciano

Yo seguro que me lo pillo pero aun tengo que ir a buscar mi TZ...un gran mod si señor!!

Old 03-jun-2008, 01:01   #16
Caballero_Negro
Marciano

Solo comentar que me ha llegado el robot y que las fotos no hacen honor a robby, es mucho mejor en directo . La calidad es excelente, un gran mod!.
Y Evaginal como vendedor excelente, tanto en rapidez como en embalaje. En definitiva estoy muy satisfecho con la compra.

Old 03-jun-2008, 01:13   #17
kursh_Allegory
Editor Marciano
evaginal si me consigues una Tz te compro un robot, es que pa ponerlo de decoración.... pues como que no soy tan frikarro.. pero vamos es muy bonito.

y lo de que si me consigues una tz cae un robot es cierto

Old 03-jun-2008, 10:58   #18
Evaginal
Marciano

Quote:
si me consigues una Tz
Pero si no salgo de aqui de casa !!! ¿como voy a encontrar una TZ?

Quote:
es mucho mejor en directo
¿a que si? ... si ya digo yo que es una pasada.. si se volviese a fabricar la TZ pondrian este robot seguro !!!

Pues esperate al cohete...