![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Con el muñeco incluyes las dos bases, por si te cansas de tenerlo en la rampa, poder ponerlo en la peana? seria una buena opcion, si es como dices que solo lleva un tornillo que lo sujeta...
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
El robot se sujeta igual con la peana que sin ella. No va incluida, pero lo voy a comentar a ver que me dicen ya que los que he vendido por ahora son para poner en el pinball.
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Yo estaria interesado en uno con peana, pero si es tan sencillo cambiarlo de soporte, me gustaria tambien tener el de la rampa, por si en el futuro me arrepiento y lo coloco ahi...
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Venga señores no dejemos que se lo lleven todo los americanos !!!
¿quien se anima a decorar su TZ con buen gusto y calidad ? ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Yo seguro que me lo pillo pero aun tengo que ir a buscar mi TZ...un gran mod si señor!!
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Solo comentar que me ha llegado el robot y que las fotos no hacen honor a robby, es mucho mejor en directo
![]() Y Evaginal como vendedor excelente, tanto en rapidez como en embalaje. En definitiva estoy muy satisfecho con la compra. |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
evaginal si me consigues una Tz te compro un robot, es que pa ponerlo de decoración.... pues como que no soy tan frikarro.. pero vamos es muy bonito.
y lo de que si me consigues una tz cae un robot es cierto ![]() |
![]() |
#18 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() Pues esperate al cohete... |
||