![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Marciantos Certified
¡Hola a todos!
Recuerdo que se comentó de poner una plaquita en cada maca con los datos de ella y cosas de esas... Como eso no llegó a buen puerto, se me habia ocurrido hacer unas pegatinas o un distintivo para poner en el monedero que admita nuestros marciantos :b Aqui mi propuesta: ![]() Lo suyo hubiera sido con la moneda que pone marciantos... ![]() ![]() Espero propuestas (Hasta que llegue Lord Hiryu y no hunda a todos!!! :b:b:b:b Es de cariño, Lord ![]() Cuando tengamos una standar, cada uno que se la imprima en papel adhesivo y a "certificar" nuestros monederos. ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Me parece genial, yo por mi parte apoyo la idea y ya me parece ver mi monedero "Certificado", je je
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Pero se certifica la maca completa o sólo el monedero?
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Creo que Domi solo se refiere al monedero, es decir, una forma de indicar que el monedero funciona con los "Marciantos" oficiales.
La idea de certificar la maca completa ya la expuse hace tiempo (http://www.marcianitos.org../../../show...light=estandar) y la verdad es que no tubo demasiado exito ![]() Aunque sigo pensando que molaria poder fabricar nuestras macas en base a un Standar y convertirlas en macas certificadas de Marcianitos, con su placa identificativa y todo ![]() (Un poquito de SPAM nunca viene mal ![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
No os cabe ná a los dos... del CSI teníais que ser
![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Jaaaajajajaa.. si es que no pué ser...
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Ya vereis cuando ponga mi peaso pegata en el monedero y sos corroa la envidia!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana mismo me la imprimo, la pego y sos pongo un aretrato de esos... ![]() ![]() ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi PD: Logaran, pa ti te hago otra... Pa los sevillanos que se lo hagan con una chapa de Cruzcampo!!!!! ![]() |