![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Algunos juegos de cuyo nombre no puedo acordarme...
Hola, os agradecería si pudierais refrescarme la memoria y ayudarme a recordar el nombre de algunos viejos arcades de mi infancia que cayeron en el olvido:
1- Una recreativa de carreras de hombres en la que el circuito ocupaba exactamente el área de la pantalla. Los competidores (unos muñecos simpáticos con pelo largo que se agitaba durante la carrera) vestían unos uniformes que parecían pijamas de invierno (de distinto color según el competidor) y durante el recorrido podían coger items que les ayudaba a correr deprisa, etc. 2- Un arcade de unos cerditos que se mataban entre ellos utilizando bombas (no habían obstáculos como en el "Bomberman", sino que el terreno era completamente despejado). En este juego el escenario también ocupaba únicamente el área de la pantalla. Me recordaba mucho al "Psycho Pig" de Spectrum. 3- Un juego de Konami de ninjas para 4 jugadores que tenía idéntico desarrollo al "Sunset Riders" y al "Cowboys Of Moomesa", sólo que en lugar de pistolas los personajes lanzaban shurikens. 4- Esta recreativa me recordaba mucho al Castlevania, el protagonista utilizaba un látigo y un vampiro raptaba a su novia al comienzo del juego. Muy parecido sólo que no se llamaba Castlevania ![]() 5- En este último juego no sé si seais capaces de ayudarme, no porque no sepais lo suficiente, sino porque lo recuerdo tan mal que igual no sé explicarme: unos chicos con patines que van por la calle peleando con pandilleros, es lo único que recuerdo ![]() Muchas gracias por vuestro tiempo y un fuerte saludo!! |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
el de los cerditos tuvo su conversión a 8 bits con el nombre de pshyco pigs uxbs, en amstrad se vendia incluido en el pack Erbe 88, ains qué recuerdos
![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
No, no puede ser... ¿ 100% ?
|
![]() |
#5 | |
Moderador
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Ya os lo dije , Peterpunk es la biblioarcade andante
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Jajaja, PeterPunk, te ha faltado decir: "Por favor, la próxima vez, que sea un reto". Joer, ¡qué tio!
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Jajajajaja buenísimo. Esta sección del foro es como el coto de caza privado de PeterPunk. No da opciones a nadie. Qué máquina.
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Las has clavado PeterPunk, muchas gracias! Has roto todas mis espectativas, ahora ya sé como las gastais aquí
![]() |
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Que buen rollo jajajajaja.... ![]() ![]() ![]() A ver si acabo de maquear mi maca ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En breve colgare fotos A ver que opinais Salu2 |
|