Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 13-sep-2007, 02:14   #11
Bubu
Editor Marciano
Lo hemos dicho algunas veces: PeterPunk tiene 4 ó 5 cuentas más en marcianitos. Se conecta con la cuenta JANDER p.ej. preguntando por "¿en qué juego salía una pelota azul?" y luego se loga con PeterPunk y se autorresponde "El Marble Madness"... si no.. nu me lo explico... Este torpedo no es humano...

Old 27-sep-2007, 01:55   #12
oni2975
Marciano

Torumo esperando las fotos me tienes a ver cuándo las cuelgas en el foro. Un saludo malaguita

Old 27-sep-2007, 18:09   #13
JoseM@nuel
Moderador General

Y en tan solo 30 min, incluyendo el tiempo de buscar y postear las fotos... PeterPunk:

-- JoseM@nuel --

Old 30-sep-2007, 02:07   #14
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por oni2975 Ver post
Torumo esperando las fotos me tienes a ver cuándo las cuelgas en el foro. Un saludo malaguita
Pues aqui las tienes....
Dime un juego de Amstrad y te lo busco en la pared...jejejejeje...si no esta...lo pongo...

Old 30-sep-2007, 20:28   #15
PsikoX
Editor Marciano
Propongo que el año que viene en el Stand de marcianitos en el MadriSX, coloquemos a PeterPunk en una mesa con un turbante en plan Pitoniso/Horáculo MAMEquiano y que cobremos a 50 centimos cada juego consultado...

Pa sacarnos algo de pelas pa birritas... pal mantenimiento de la web quería decir

PITONISO PUNK POWAAAAAAAAAAAAAA!!! :b