29-may-2008, 23:10 | #1 |
Editor Marciano
|
[Gameboy Micro] Castlevania: Aria of sorrow
Tan solo abro este hilo para comentaros questoy viciao perdio con este juego y en la pequeña gameboy micro que casi me resulta mas comoda que la gp2x o la psp, vicio total!
juegazo, no conocía mucho la saga de Castlevania y la verdad.. es que son buenisimos.... se me está cruzando por la mente hacer un juego relacionado con marcianitos y al estilo castlevania... tal vez en verano que ahora ando con el proyecto... RECOMENDABLE 100% |
29-may-2008, 23:52 | #2 |
Marciano
|
Para la GBA hay tres Castlevanias: el Circle of the Moon, el Harmony of Dissonance y por último el Aria of Sorrow que según he leido por ahí es el mejor de los tres. Yo los probé hace un tiempo sólo para verlos y la verdad es que prometían bastante. Los tengo en tareas pendientes
|
30-may-2008, 00:17 | #3 |
Editor Marciano
|
pos como siempre la he cagao un poco por empezar por el ultimo, sabía que habian 3 pero ni me puse a ver cual es cual..
de todas formas ha sido ponerme .. y empezar a avanzar hasta que estoy enganchao voy por el 35% se complica la cosa.. tengo muyyy poca vida y no hay manera ... o lo haces perfecto o te matan... salvar... cargar... salvar cargar XDD muy bueno pruebalo! |
04-jun-2008, 01:06 | #4 |
Editor Marciano
|
joer voy por el 50% esto es infinito.. el castillo es largo.. tampoco juego mucho, por las noches un rato.. pero tela... es la leche, que juegazo!
|
04-jun-2008, 15:44 | #5 |
Marciano
|
Los tres juegos son muy buenos, mola jugarlos en progresión desde el primero al último, porque se va viendo cómo fueron mejorando, siendo el AOS sin duda el mejor. Yo alcancé un vicio tremendo, y completé el castillo del todo (creo recordar que había más del 100%, no recuerdo si llegaba o no al 200%). También me saqué (y esto ya me costó más) el 100% de souls, algunas de ellas son francamente jodidas de sacar.
Si te gustan, también te recomiendo los 2 Castlevania de DS: el Dawn of Sorrow (continuación directa del Aria of Sorrow y que lo mejora aún más) y el Portrait of Ruin (con historia nueva y personajes nuevos). Atención también al nuevo Castlevania de DS que está a punto de salir... Yo soy fan de la saga, y para mí los 3 de GBA son sin duda los mejores juegos de la consola... |
06-jun-2008, 19:02 | #6 |
Editor Marciano
|
no tengo la ds.. pero te aseguro que empezaré por el principio (cuando acabe este que ya voy por el 60%) xd
me haré con las roms para la snes y la play... y luego todo se andará.. juegazos joer... repetitivos de narices y nada aburridos! increible. p.d. no me creo que nadie mas haya dicho ni pio.. es que no me lo creo... si es buenismo el juego! |
07-jun-2008, 07:42 | #7 |
Marciano
|
Pues os aconsejo dos juegos mas para la gameboy, el "fire emblem path of radiance" y el 2 que se titula "fire emblen the sacred stones" si os lo pasais sin que os maten a ningun personaje sereis dignos de elogios..... yo el primero me lo pase con sudores y lagrimas y el segundo ahora le estoi dando caña....... tuve hace tiempo ese castlevania y os aseguro que los fire emblemvician mucho mas que los castlevania (al menos ami )
|
07-jun-2008, 11:44 | #8 |
Editor Marciano
|
ya me lo estoy comprando" saludos y gracias.
|
07-jun-2008, 14:35 | #9 |
Editor Marciano
|
alguien sabe como meterse en algunas zonas donde hay que gatear", vamos andar agachado? es imposible! que alma necesito ? engaaa esos viciaos!!
|
08-jun-2008, 13:10 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
En cuanto a los fire emblem, son también dos juegazos, pero son de un género totalmente distinto a los Castlevania. Yo personalmente me quedo con los Castlevania. Fire Emblem me jugué el primero y me lo acabé sin que me mataran a nadie, con mucha paciencia. Pero me saturé y luego ya no me apetecía jugar al segundo. En GBA hay juegos muy buenos. De acción y plataformas por ejemplo, además de los Castlevania tienes cosas como el Metal Slug Advance (que sin llegar a niveles de Neo Geo, está muy bien), el Gunstar Future Heroes, el Ninja 5-O (que es discretito pero a mí me gusta, me recuerda a shinobi y shadow dancer), Los Megaman Zero (que son jodidísimos), etc. De estrategia por turnos, además de los Fire Emblem, tienes un remake del maravilloso Shining Force (que pena que luego la cagaran con los Shining Soul), y tienes los Advance Wars, de los creadores de los Fire Emblem, que aunque molan menos, están bien. Y luego hay muchos RPGs buenos. Los más reconocidos son los Golden Sun, pero entre esos, los Final Fantasies (del I al VI, aunque el VI creo que no ha salido aún en castellano), los Breath of Fire, el Tales of Phantasia... Es sin duda una gran portátil, a la que le he dedicado mogollón de horas. |
|