![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
ya estoy enfrentandome a Graham (tiene que quedar menos)... era el alma de unos bichos que hacen barridos si..
pos el fire no me mola... tipo manga, rpgs y eso no me acaba...y cosas por turnos me aburren.. me mola matar a muchos bichos jejeje voy por el setenta y pico % |
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Ah, por cierto, también hay 2 street fighters para esta consola muy chulos, el Super Street Fighter 2 X (que para mi gusto es un pasote imprescindible) y el Street Fighter Alpha 3 Upper (que está muy bien, aunque la saga Alpha de SF nunca ha sido de mis predilectas). Y también hay 2 King of Fighters, el KOF EX Neo Blood y el KOF EX2 Howling Blood. El primero de los dos... mejor olvidarse, es terriblemente malo, pero el segundo está francamente bien... Y por supuesto de esta consola no te olvides de los Zeldas (2, una versión del de SNES y otro completamente nuevo) y de los marios (unos cuantos). |
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
gracias por las recomendaciones.. cuando acabe éste me pondré.
Es increible como puede ser que me cansé muy poco o nada con esta consola... mientras que con la gp2x y la psp me canso cosa mala.. (sobre todo lo noto cuando juego tumbado).. la gb micro es la caña despaña! |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
de momento me lo he pasado. y yasta.. to soso el final..
creo que me he dejado muchas cosas por hacer... leí por ahi que te convertias en dracula.. yo no. hay una puerta negra que no consigo atravesar... así que algun mostruo me quedará por ahi.. seguiré indagando. de momento no he llegado al 100% y se a acabado.. que raro ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
XD, te has sacado el final malo
![]() La verdad no me acuerdo bien de cómo se hacía, creo que era algo así como llevar las almas del murciélago, Lillith (o era Succubus) y otra que no recuerdo durante el enfrentamiento contra Graham. Búscate algún FAQ ![]() Por cierto, cuando te lo acabes con el final bueno, te dejan jugar controlando a Julius, y la verdad que mola pasárse el juego con el bruto de Julius. |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
nada nada si como he grabado antes de entrar a la sala del graham, retrocederé y seguiré investigando... no acabo de entender que tiene que ver llevar un alma u otra .. pero bueno.. algo he leído .. era sucubus.. entre otras.. me faltan muchas pero algunas son imposibles de sacar...
por ejemplo tampoco puedo entrar a coger la armadura que hay bajo la cascada porque no tengo las almas necesarias (me falta una, de la que norecuerdo el nombre).. un vicio tio.. UN VICIO! enga, seguimos en ello jeje |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Pues dale caña
![]() Lo de llevar las almas correctas, es para que Soma se transforme ![]() Si te gusta tanto como a mí, es un juego muy rejugable. |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
pues ahora la espada que mas uso es "leviathan", que tiene como fuego.. es rapida y quita mucho.. hay alguna espada mucho mas grande pero muy lenta y tosca...
buscaré la solaris esa que he leido que es la mejor. Por cierto hasta ayer mismo no encontre el alma de giant bat y no podía convertirme en murcielago y subir a zonas altas jajaja juegazo. |