![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
¿Falta de memoria?
Muy buenas,
Tengo Arcados funcionando en el siguiente equipo: Pentium III 733 256 mb de ram Riva tnt2 SoundBlaster PCI Monitor PC 21" El problema lo tengo en algunos juegos como por ejemplo todos los Metal Slug, que no se llegan a cargar, me tiran de nuevo al menu de Arcados ¿Será por falta de memoria? ¿con cuanta memoria los haceis funcionar? Un saludo. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Puede ser que no coincida la rom con el emulador, con esa memoria deberia funcionarte porque es la que tengo yo y me funciona perfectamente con windows. ;-)
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Probaré a actualizar esas roms.
Gracias por la ayuda Basago. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Por cierto, que tengo que utilizar, el clrmamepro para el advmenu tambien?
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Para el emulador, AdvMAME, no el front-end
![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Ha sido un lapsus, pensaba en el AdvMAME pero he escrito AdvMENU.
En el clrmamepro se ha de seleccionar el AdvMAME?, no he visto ninguna referencia en el tutorial. |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Si, para cualquier MAME, debes seleccionar el ejecutable del emulador. En el caso de mameplus, con el emulador vienen dos ejecutables, uno que es mamep.exe y otro mamepgui.exe. Se debe elegir el primero ya que el segundo es el entorno gráfico tipo windows.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
¿tienes la bios de neo-geo? tal vez sea por eso
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
A mi me pasa tambien con un monton de juegos, casi todos de los que son mas potentes, y todabia no he llegado a una conclusion.
Intenta poner esto a ver si ves algo en el log, Code:
advmame.exe mslug -log Salu2 |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
jiji, ou, yea, con NeoGeo hay que tener un poquito de cuidao: el AdvMENU te lista tooodos los de NeoGeo los tengas o no, pero aluego se ejecutarán sólo si los tiés.
Dime uno en concreto que no te furule y te digo yo qué fichero tiés que tener. |