![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Buenos dias,
Bueno, intente actualizar las roms con el clrmamepro (la ultima version, creo que es la 3.104) y me decia que el ejecutable no era valido (Advmame.exe). ¿A que se puede deber esto?. Jorge5, lo de si tengo la bios neogeo la verdad es que no lo se, utilizo arcados 1.0, miraré a ver si va incluida o no. Cetus, me pasa lo mismo que a ti, los juegos potentillos no funcionan, cuando llegue a casa probaré lo del log. Bubu, no me funciona ningun Metal slug, Dragon bleed, etc., como bien dice cetus, juegos potentillos. |
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
Hum, putadón...
No se si clrmamepro tendrá problemas con el ejecutable de advmame de DOS, prueba a usarlo con la misma versión del emulador que usas tú pero para windows a ver si así hay suerte. Y si eso no funciona, puesto que el advmame no incorpora juegos nuevos, pues para usar el clrmamepro puedes usar el mame oficial. Luego para jugar ya usas el advmame. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Vassili , umm, yo tenia un link en casa con todos los .dat de os mame, a mi me costo encontrar la version 106 de mame para windows. Si quieres luego te paso el dat de la 106 para que se lo pases.
Bubu , por ejemplo el outzone, o el libero man. saludetes Editado por cetus en 13-sep-2007 a las 15:29. |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Te argradeceria que me lo pasases Cetus y a ver si actualizo y os cuento.
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Mame dats 36-118 http://www.logiqx.com/Dats/MAMEBeta/MAMEBetaHistory.php
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Ya le he pasado el Clrmamepro y no me ha modificado nada en los Metal Slug.
A alguien le funcionan los Metal Slug con Arcados? con que equipo y memoria? |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Vassili, prueba a lanzarlos desde linea de comandos
salte al msdos y desde el directorio de advmame teclea Code:
advmame juego Code:
advmame kung y te listara todos los juegos que contengan esa palabra. suerte. |
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
Y de la bios de neo-geo qué hay? te indica algún fallo?
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Eso va a ser, eso.
|
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Ya lo he probado Cetus, y me da una lista con los archivos que me faltan
........ - not found esta claro que lo que falla son las roms que tengo. El tema es como las actualizo o de donde las consigo para esta version del advmame. |