![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Animo con las descargas.....
adelante con el software libre!! un saludo a la afición!!! |
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
sobre todo, la velocidad de carga de las páginas es acojonante
|
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
Yo la acabo de bajar y la descarga ha ido como un cohete,en un rato la probare.
Yo ya estaba encantado con este navegador asi que si ahora lo han mejorado ![]() |
![]() |
#24 | |
POKE Moderador,255
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
dos descarguitas más por aqui
![]() |
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
ROZANDO el millón y medio de descargas señores... y sólo van 5 horas !
|
![]() |
#27 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Oremos.
Bill Gates que estas en Silicon Valley. No nos dejes caer en la tentación del Linux, mas libranos del software libre. A ti demos gracias por darnos de comer. Gracias a tu elocuente "sabidurida" engordamos nuestro curriculum vitae. Que no falten bugs, parches y sistemas operativos que instalar. Oremos. |
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
infiel !!! a la hoguera !! XD
|
![]() |
#29 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
No es por nada pero creo que he encontrado un fallito en el nuevo Firefox este.
Si vas a Marcadores aparece las carpetas de los usuarios que se han logueado en el equipo con lo que puedo ver los favoritos de cualquier usuario. Creo que eso no es normal. Huy si solo tengo una pestaña tengo que ir al menu para crear otra, jurl, jurl, jurl. Otra, otra. Cuando creo una pestaña nueva esta se me crea en blanco y no me pone mi pagina de inicio, jurl, jurl, jurl Oremos. Bill Gates lleno eres de gracia y "sabidurida" Santificados sean tus RollUps mensuales. Haganse tus parches para continuar trabajando Perdona a los linuxeros asi como nosotros lo hacemos No tengas en cuenta su falta de fe Son jovenes y ellos no entienden tu magnificencia Oremos. Bendicenos con tu Technet. Solo tu haces posible nuestra existencia No dejes que las criticas te amedrenten, se fuerte como tu OS. Acuerdate de nosotros en tus noches de vigilia mientras la inspiración te embarga. Ohhhhhh, deja que los herejes linuxeros se acerquen a ti. Oremos. |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Cuánta bondad, incluso presentando un nuevo sistema operativo, el mesías de la informática personal no se olvida de vosotros y os recuerda que efectivamente os seguirá dando de comer...
Sí, hay comida para todos... se cuelga la XBOX y hasta falla el telemando del media center... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por zektor en 18-jun-2008 a las 04:03. |