Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 31-may-2008, 00:33   #11
barty
Marciano

Dr. Fred Uilleann
podrias pasarme algun lunk de esos por privi?

Los de tovar lso e descartado ya que no puedo permitirme que me lo envien ya que la maca no es para mi casa y necesitaria estar presente en el sito donde la quiero y es un poco liado

saludos

Old 31-may-2008, 00:44   #12
SALSCOORP
Marciano

pasate el domingo apuntate a la quedada que llegan maquinillas nuevas....

Old 31-may-2008, 03:12   #13
micky1
Marciano

Si al final no la encuentras por tu zona llama a Tovar como te han comentado.

Old 31-may-2008, 15:15   #14
unomas
Usuario registrado
lo malo de todo esto es que despues de encontrar el modelo super kit las demas las dejo un poco de lado si puedo encontrar esta.... como ultimo recurso tiraria a por una video selection o alguna parecida.
Con el tema de las llamadas es que no se por donde empezar, en las paginas amarillas los salones recreativos que aparecen son los que estan en activo y la mayoria tienen maquinas actuales o se han desecho ya de las antiguas, en el segunda mano o no tienen lo que busco o le faltan piezas (y mi problema es que quiero que este todo, y funcionando, para ver bien donde va todo... llamarme tiquismiquis o toca$"$%! pero es que no puedo evitarlo ))) y bueno... por otro sitios no deja de aparecer pinballmania que, bueno, sus precios es que parecen de risa (y no por lo baratos).. lo intentare con tovar pero por lo que veo lo que tienen le falta monedero o alguna pieza, y luego esta el tema del transporte y que me gustaria verlo y probarlo antes de comprar ..ese es otro problema añadido (si es que todo son problemas )
Salscoorp, lo de la quedada creo que me pilla un poco lejos (estoy en madrid)... que envidia, espero que os lo paseis de puta madre este domingo
barty, compañero de busqueda , espero que pronto encuentres lo que buscas y, a disfrutar
a todos gracias por vuestro consejos y apoyo... de momento empezaré a mandar correos y seguire "a la escucha" a ver si hay suerte, por lo pronto pongo un anuncio en la seccion de compro ( http://www.marcianitos.org../../../show...236#post179236 ) diciendo lo que busco y ya os ire contando como me va, espero no aburriros :*)

Editado por unomas en 31-may-2008 a las 15:18.

Old 31-may-2008, 16:34   #15
Ext2k
Marciano

Todo es cuestion de ponerse a buscar, yo he buscado mucho, vaya que queria un pinball del starwars de data east, me pase un dia entero haciendo llamadas telefonicas y al final encontre una, y ya la tengo en casa limpita y funcionando, con las maquinas pasa lo mismo, hay muchas en barcelona, todo es cuestion de buscar un poco, aunque a veces no hace falta ni buscar, miras en en el foro o en ebay y siempre hay recreativas en venta, eso si a veces los precios son abusivos en algunos casos, habla con salscoorp, ellos tienen macas, estan en terrassa y te podrán hacer algo a tu medida y a un buen precio, y te ahorraras una pasta en transporte.Saludos