![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Dr. Fred Uilleann
podrias pasarme algun lunk de esos por privi? Los de tovar lso e descartado ya que no puedo permitirme que me lo envien ya que la maca no es para mi casa y necesitaria estar presente en el sito donde la quiero y es un poco liado saludos ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
pasate el domingo apuntate a la quedada que llegan maquinillas nuevas....
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Si al final no la encuentras por tu zona llama a Tovar como te han comentado.
|
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
lo malo de todo esto es que despues de encontrar el modelo super kit las demas las dejo un poco de lado si puedo encontrar esta.... como ultimo recurso tiraria a por una video selection o alguna parecida.
Con el tema de las llamadas es que no se por donde empezar, en las paginas amarillas los salones recreativos que aparecen son los que estan en activo y la mayoria tienen maquinas actuales o se han desecho ya de las antiguas, en el segunda mano o no tienen lo que busco o le faltan piezas (y mi problema es que quiero que este todo, y funcionando, para ver bien donde va todo... llamarme tiquismiquis o toca$"$%! pero es que no puedo evitarlo ![]() ![]() Salscoorp, lo de la quedada creo que me pilla un poco lejos (estoy en madrid)... que envidia, espero que os lo paseis de puta madre este domingo ![]() barty, compañero de busqueda ![]() ![]() a todos gracias por vuestro consejos y apoyo... de momento empezaré a mandar correos y seguire "a la escucha" a ver si hay suerte, por lo pronto pongo un anuncio en la seccion de compro ( http://www.marcianitos.org../../../show...236#post179236 ) diciendo lo que busco y ya os ire contando como me va, espero no aburriros :*) Editado por unomas en 31-may-2008 a las 15:18. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Todo es cuestion de ponerse a buscar, yo he buscado mucho, vaya que queria un pinball del starwars de data east, me pase un dia entero haciendo llamadas telefonicas y al final encontre una, y ya la tengo en casa limpita y funcionando, con las maquinas pasa lo mismo, hay muchas en barcelona, todo es cuestion de buscar un poco, aunque a veces no hace falta ni buscar, miras en en el foro o en ebay y siempre hay recreativas en venta, eso si a veces los precios son abusivos en algunos casos, habla con salscoorp, ellos tienen macas, estan en terrassa y te podrán hacer algo a tu medida y a un buen precio, y te ahorraras una pasta en transporte.Saludos
|