Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-may-2008, 15:07   #1
unomas
Usuario registrado
Venta de Lotes de Macas, ¿poco movimiento, no?

como no sabia donde poner este mensaje lo coloco aqui, espero que este bien.
Mi pregunta es la siguiente... como sabeis llevo poco tiempo en el foro y despues de darle muchas vueltas he decidido comprar una maquina antes de ponerme manos a la obra con una "desde cero" (y asi de paso hago tiempo mientras recojo todo lo necesario para construirla)... porque me he dado cuenta que, sin tener una en la que todo funcione y con la que pueda trastear para ver donde va esto y aquello me iba a ser muy dificil... pues bien... despues de seguir, como decia, el foro este tiempo he visto que de vez en cuando aparecen lotes de maquinas pero que, ultimamente, parece que no hay... y me pregunto ¿ahora que llego yo y me decido (e incluso creo que he dado con la maquina en la que tantas veces jugue, la memoria mia no es muy buena pero creo que la super kit es la que mas se parece o que era exactamente esa), ahora, digo... ya no hay mas lotes o es solo una impresion mia? ... ¿se habran acabado en toda España? ¿habran terminado los que quedaban en algun basurero?... ¿habré llegado demasiado tarde?... ¿entrará una maca como la superkit en el maletero de un DeLorian teniendo en cuenta que lo tenian delante?.... no, en serio, ojala haya suerte y que a los marcianos que aun no tenemos maca nos aparezca nuestra oportunidad. Gracias por leerme.

Old 30-may-2008, 15:08   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
yo creo que siguen saliendo.. pero despues de haber salido escarmentados.. la cosa se trata con mas cuidado... sin ir gritandolo a los 18 vientos..

Old 30-may-2008, 15:13   #3
unomas
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
yo creo que siguen saliendo.. pero despues de haber salido escarmentados.. la cosa se trata con mas cuidado... sin ir gritandolo a los 18 vientos..
no se exactamente que quieres decir con lo de escarmentados aunque por algun post que otro me lo puedo imaginar... lo unico que me queda es lamentarme porque por lo que hacen unos otros nos quedamos a verlas venir

PD.- pero vamos, que si aparece alguna super kit en buen estado, con todo original, que este por ahi cogiendo polvo en un almacen sin que nadie la quiera y alguien me lo quiere "susurrar"

Old 30-may-2008, 15:19   #4
dasansa
Editor Marciano
unomas te aseguro que con 20 llamadas que hagas encuentras lo que buscas... pero hay que pillar el teléfono y llamar... en españa quedan miles de recreativas en almacenes te lo aseguro

Old 30-may-2008, 15:34   #5
barty
Marciano

Compañero se lo que sientes,
pero aun quedan como bien te dicen.

La cuestion es poner anuncios enviar mps a todo el mundo xD buscar y sobretodo llamar

Mucha suerte !

Old 30-may-2008, 17:41   #6
surfzone
Usuario registrado
Hoy estaba mirando posts hi he visto este que quiza te interese...

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=12098

Old 30-may-2008, 18:00   #7
Bubu
Editor Marciano
Yo más bien creo que el tema de las recres está parado porque ya casi todo el que la quería tener ya la tiene, ahora está la locura por pillar un pinball. Mira no más cuando alguien pone que vende un pinball y 40 rerces, aparecen 200 mensajes de que les interesa el pinball, y nadie pide ni una recre, jiji.

Old 31-may-2008, 00:12   #8
barty
Marciano

no todos tenemos una recre todabia
hoy despues de estar esperando meses una recre en bcn me han fustrado las ilusiones

ale pos a esperar 3 meses mas XD

Old 31-may-2008, 00:22   #9
Bubu
Editor Marciano
La verdad es que no es normal eso, barty. Yo que he estado varios años en este foro leyendo mucho, siempre he visto que si te lo propones sacas una recre en pocas semanas, buscando por tos laos eso sí: páginas amarillas, ebay, este foro, patrocinadores, dándote un paseo por los barrios, preguntando a conocidos que se dediquen a los bares y/o tragaperras, etc.

En mi caso la conseguí en 2 semanas llamando a teléfonos de las páginas amarillas, jiji.

Old 31-may-2008, 00:30   #10
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Barty, hoy mismo he encontrado recres a la venta cerca de tu zona en diez minutos en webs de segunda mano.
Y si no llama a Pedro Tovar, patrocinador de esta web con precios estupendos, tanto de recres como de envío. Es un consejo, hombre, no desesperes, ¡¡que somos muchos los que hemos sufrido ese malciano insaciable inicial durante meses!! jejeje.