15-jun-2008, 04:37 | #11 |
Marciano
|
Te felicito por el proyecto, se nota que has tenido en cuenta hasta el mínimo detalle.
Solo como comentario, me gusta más la ubicación de la planta baja. Por más que no esté calefaccionado he visto que al lado hay una parrilla que puede servir de caldero y de paso cuando todos estén reunidos el/los que estén en la maca no se perderán detalle del resto de los invitados Suerte |
15-jun-2008, 10:26 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
19-jun-2008, 19:25 | #13 |
Marciano
|
Bueno , aquí os dejo las fotos ya de mi maca con 7 pulsadores por jugador. Todavía tengo que recibirla (mañana viernes) pero las fotos ya son las que corresponden a mi maca :P
La maca inicialmente con el Tekken. El panel original y el panel de 7 pulsadores por jugador. Pulsadores rojos , uno para el desmagnetizar monitor y otro para los creditos: |
24-jun-2008, 01:01 | #14 |
Marciano
|
Bueno. Por fin hoy me ha llegado la recreativa y tras pasarlas canutas para bajarla al garaje (El transportidas de Gefco no quiso bajarla....manda cojones..) y despues de probar el Tekken con el que venía y ver que todo iba bien me he puesto a colocarle dentro la Xbox con el Xtimer. Me llevó casi todo el día ya que tuve problemas con las soldaduras del pinout JAMMA que había que colocarlas de una manera determinada para que funcionasen bien los controles de Xbox etc... pero nada , al final lo he conseguido y lo único que me falta es ponerle un potenciometro al sonido para regularlo y que no se escuche tan alto. De momento para evitar escandalos le desolde uno de los cables de audio para tenerla en "mute" :P.
Con todo esto mi proyecto está ya en Fase Intermedia-Definitiva ya que solo le falta añadirle un par de botones más (Que todavía está por ver si realmente hacen falta el uso de los gatillos L y R que son los que faltan), decorarla a mi gusto y darle pequeños retoques. Os dejo con las fotillos y el video de la maca funcionando: Video de la recreativa funcionando con la Xbox: http://www.youtube.com/v/Ef9hxppi1CQ |
26-jun-2008, 02:25 | #15 |
Usuario registrado
|
El tema de botones me interesa!!!!
Hola:
Yo tambien estoy liado con el mismo tema maca/xbox y empiezo con la fase de cambiar los botones y meterle alguno mas. Si solucionas el tema de añadir mas botones para controles varios de xbox, cuelga el material que vayas teniendo, sería de agradecer. Muchas gracias y felicitaciones por el pedazo de maca tan bonita que tienes, me encanta blanca... |
26-jun-2008, 09:11 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
Usalos si te sirven: En estos enlaces tienes más botones y diseños (L , R , back , Start etc...) pero no estan a escala. Debes modificarlos: http://www.megaupload.com/es/?d=VUZ3LRWC http://www.megaupload.com/es/?d=J84CYE4H |
|
29-jun-2008, 01:04 | #17 |
Marciano
|
Pedazo de hilo y de proyecto tio me quedao ...........si señor!! ya tengo ganas de ver mas avances de esta pedazo de maquina, Veo que le pones unas ganas tremendas, lo tienes todo bien pensado, hasta el minimo detalle del proyecto, Seguro que te queda una maquina muy guapa como para quitarse el sombrero . Cuando uno le pone ganas el resultado final vale la pena......Animo!! ya tengo ganas de ver mas progresos....
Editado por electric dreams en 29-jun-2008 a las 02:33. |
30-jun-2008, 01:52 | #18 |
Marciano
|
Hooooooola kaos2k!!!!
Mira ahora soy yo el que tiene alguna duda jejejejje, te funcionan los juegos de neo geo en el FBA-XXX-pro??????????? a mi no me pilla ninguno y tengo las bios puestas en la carpeta correspondiente (neo geo.zip) Un saludo y espero vuestras respuestas, por lo demás a mi también me vá de fávula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejjej Colo. |
30-jun-2008, 09:38 | #19 | |
Marciano
|
Quote:
Un saludo |
|
30-jun-2008, 13:35 | #20 |
Marciano
|
Vaya currada de hilo tio!! enhorabuena por la recre! saludos
|