30-jun-2008, 19:32 | #21 |
Marciano
|
Muy buen trabajo, si señor
|
30-jun-2008, 19:35 | #22 |
Marciano
|
|
06-jul-2008, 15:17 | #23 |
Marciano
|
Esta mañana me he currado la marquesina de la maca. Os dejo el diseño y una simulación de como quedaría puesta en la recre. A ver que os parece.
Por cierto, mis conocimientos de retoque fotografico y manejo de photoshop, gimp etc... son mínimos x'D Ahora me queda por hacer el bezel y el panel de control |
08-jul-2008, 00:37 | #24 |
Marciano
|
Bueno , al final he cambiado el diseño de la marquesina para hacerlo más acorde con la temática de la recreativa y he terminado el bezel y el panel de control,(que no está muy decorado por que los botones lo ocupan casi entero. Os dejo con unas fotillos de la maca con la luz de la marqeusina ya funcionando, con las pegatinas que le puse a los botones (de momento los botones provisionales hasta que los ponga de colores como el mando de xbox) y la marquesina provisional en papel colocada en la maquina (hasta que me entreguen los vinilos que ya los encargué, 40€ por bezel, marquesina y panel de control).
|
10-jul-2008, 00:51 | #25 |
Marciano
|
Hoy he ido a recoger ya los vinilos personalizados con motivos de Xbox (Y el Jefe Maestro y Marcus Fenix jajaja) que me he currado para la recreativa y los he estado pegando no sin dificultad... (es jodido jodido que queden bien...) y la parte de abajo del panel de control me ha quedado fatal con mil arrugas.... pero bueno... de momento va a quedar así por que no voy a pagar otros 40€ por vinilos nuevos. Ahora lo único que me queda por hacerle a la maca es cambiarle los botones y ponerselos de colores y así ya aprovecho para ponerlos nuevos ya que alguno se atasca debido al uso. También con el tiempo le daré una mano de pintura blanca y puede que le ponga algún vinilo lateral . Espero que os guste.
Aquí las fotos: Aquí un video de la recreativa en funcionamiento: http://www.youtube.com/watch?v=hIgD-u3kdA0 |
11-jul-2008, 08:36 | #26 |
Marciano
|
la verdad que te a quedado muy chula aunque no sea una xbox360 como lo que quieres decorar je je.
|
11-jul-2008, 10:47 | #27 |
Marciano
|
Usé los motivos de Xbox 360 ya que predomina el blanco y así aprovecho los colores originales de la recre. Si usase motivos de la Xbox original tendría que usar el negro y repintar la máquina.
|
04-nov-2008, 10:18 | #28 |
Marciano
|
Hola, un gran trabajo,
te podría hacer una pregunta? mi intención era incluir un PC en la recreativa, pero al ver que tienes incluida una XBOX con emuladores de todo, qué me recomiendas? es que no tengo mucho espacio, ¿qué es más facil de instalar la xbox o un pc? te lo agradezco mucho.uN SALUDO Y GRACIASSSSS |
04-nov-2008, 10:21 | #29 | |
Marciano
|
Quote:
|
|