12-sep-2007, 16:36 | #1 |
Usuario registrado
|
Sync Ok
Ante todo buenas a todos los integrantes de la generación de las maquinas recreativas, despues de evitar la compra de los dos componesntes hice caso a DJ Fuents (por cierto muy buenas las 3 sesiones, teniendo en cuenta además los estilos diferentes )y compre el J-PAC y la ARCADEVGA.
En mi J-PAC recien adquirido el led SYNC OK aparece apagado, el SYNC IN en naranja (estable), el self test en verde. mi ordenador es un AMD 900Mhz 512MB RAM, windows XP sp2 + una ArcadeVGA con tres salidas: 1ª salida DVI(con una clavija adaptadora para VGA) donde conecto la pantalla del PC, 2ªsalida svideo y 3ªsalida conector VGA hacia el monitor de la recreativa. la maquina recreativa es una VIDEOVAL, con monitor HANDTAREX POLO 25. cuando enchufo la recreativa "sola(sin coectarle el J-PAC)" la imagen aparece totalmente en AZULY cuando conecto el J-PAC los ps2 del teclado y el alargador VGA desde la arcadevga, sigue apareciendo todo en AZUL, con muchas interferencias, pero los mandos y botones de la recre si son reproducidos en el bloc de notas de windows(es decir el J-PAC está bien conectado) 1ª pregunta: ¿está roto el monitor? 2ª pregunta: ¿está roto el J-PAC? 3ª pregunta: ¿hay que llevar a cabo algun proceso cuando instalamos la ARCADEVGA con sus drivers y control panel y enchufamos al J-PAC? 4ª pregunta: con J-PAC y ARCADE VGA, enchufamos la pantalla de la recre jugamos con los potenciometros ¿se tiene que ver automaticamente la imagen? |
12-sep-2007, 16:41 | #2 |
Administrador
|
Se tendria que ver correctamente sin problemas.... una de las pruebas que te recomiendo que hagas es poner el video directamente al monitor arcade sin pasar por el Jpac, eso si, previamiente deberas agenciarte un cable de monitor con su conector al PC. Aqui tienes un tutorial de como hacerlo. De ese modo descartamos que sea el Jpac el que hace que se vea azul.
¿¿Tu monitor tiene potenciometros de saturacion del color?? Suelen estar cerca del final del tubo. Has mirado en este post a ver si tiene algun parecido a tu problema?? PD: Me alegro que te gustasen las sesiones... a ver el dia que hago alguna otra y las cambio que ya son antiguillas... |