31-may-2008, 17:02 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Peticiones de la Pegatina de www.marcianitos.org
Por fín, yo mismo creía que nunca iba a llegar.
Si os acordais hace unos meses se eligió la pegatína marciana que todos llevaremos en nuestros coches, el que quiera claro: *Las medidas: -ancho: 18.5 cm -alto: 11 cm Para que la fabricación de la pegatina no salga muy cara tanto a www.marcianitos.org como a aquellas personas que quieran adquirirla hay que hacer un pedido de 1000 unidades y estoy conlleva un elevado desembolso inicial para www.marcianitos.org. Entre la fabricación, impresion, entrega a www.marcianitos.org y envio a los marcianos pueden trascurrir unos 20 dias aproximadamente. El precio de venta de cada pegatina sería, aproximadamente de 2€ c/u mas gastos de envio (sobre + sellos). Daros cuenta que son para poner por dentro del coche en la ventana trasera (normalmente),troquelada para guarda la forma ovalada y sobre todo por una buena causa: el mantenimiento de la web y del foro que tanto ha hecho por este hobby. No habría cantidad mínima ni máxima para pedir. Ya pondría, en su momento, el coste de mandar 1, 2, 3, 4...10...20...40 pegatinas con sobre y sellos incluidos. El hecho es que en www.marcianitos.org tendríamos que saber que cantidad de pegatinas son en un principio pedidas por vosotros para ver la viabilidad de todo esto. Asi que..............apuntaros. Algunos de vosotros estareis diciendo: "No sé como quedará en mi coche...". Bueno, aquí teneis unos ejemplos (tened en cuenta que las fotos se hicieron en un garaje mal iluminado): ¿Cuantas quereis....he oido 5, 10 ó 20 pegatinas? En este primer post de este hilo iré poniendo las peticiones según las vayais solicitando. Saludos. Pdt.- Tambien son ideales para regalar a compañeros/as de trabajo, que todavía son humanos/as, a cambio de un café de maquina y contar las maravillosas experiencias que este hobby os ha deparado. Son buenisimas para romper el hilo con las chicas. Que bonito es reconocer a otro marciano en alguna calle de tu ciudad en pleno atasco...que bonito cruzarte en la carretera con otro marciano...que bonito es ver a otro marciano en tu lugar de vacaciones y así poder hablar con otro de tu misma especie. Ánimo. Así es como queda en el coche, esta es una pegatina original, de prueba: *******Peticiones de pegatinas******* 20...........................................................Joseccgc 5.............................................................Macarro 5.............................................................Pachu003 5.............................................................Balrogg 5.............................................................Drator 5.............................................................Micky1 5.............................................................Galenik7 3 5.............................................................Ankon 5.............................................................Airos 5.............................................................Lobocop 10...........................................................Urokokoro _amd 10...........................................................Snopes 10...........................................................JoseM@nue l 5.............................................................CarlosVa 3.............................................................Mamemani a 5.............................................................Chibiusa 5.............................................................Moonston e 10...........................................................Logaran 5.............................................................Karpy 5.............................................................Juanqui 10............................................................Bundy 5.............................................................Heropila 5.............................................................Nin 5.............................................................McCoy 5.............................................................Titi 5.............................................................Er_Domi 5.............................................................Nintende ro 5.............................................................Locomoxc a 10...........................................................RaulBcn 5.............................................................Farraufe r 5.............................................................Torumo 5.............................................................Rayito 5.............................................................JagBall 5.............................................................TioRafi 5.............................................................Zeta_Bro s 2..............................................................H4m3rin _Harry 20............................................................Mr_Grave s 20............................................................Kresil 25............................................................Maxx_Pow er Total.- 295 (faltan 715) |
31-may-2008, 17:14 | #2 |
Administrador
|
Yo me apunto con unos 10 euros en pegatinas. Así que al precio previo serían unas 5 por aquí.
Un saludo. PD.- He estado desconectado de todo este tema. Por lo que veo, van a ser para cristales de coche, supongo que con el adhesivo por la cara del dibujo, ¿no? |
31-may-2008, 17:19 | #3 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Contra más marcianos mas intercambios, ventas, compra, oportunidades, etc... Te apunto tus 5. ¿Seguro que no quieres mas? Saludines. |
|
31-may-2008, 17:24 | #4 |
Administrador
|
Si, al coche no se las pondré, pero las quiero igualmente.
|
31-may-2008, 18:09 | #5 |
Marciano
|
¡¡¡¡otros 10 euros en pegatinas!!!!!! un saludete.
|
31-may-2008, 18:34 | #6 |
Marciano
|
Cinco pegatas para mi. Oido cocinaaaaaaaaaaaaa...
|
31-may-2008, 18:50 | #7 |
VmWareando ESX 3.5
|
Apuntadas.
Se me ocurre que a ver si alguien tiene una amiga que sea guapilla o como sea(por lo menos que no se corte delante de la camara) o alguien que se anime a hacerlo, para hacer un video promocional de las pegatas. |
31-may-2008, 19:00 | #8 |
Editor Marciano
|
apuntame 5 pegatinas para repartir por la isla
|
31-may-2008, 19:20 | #9 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
01-jun-2008, 01:17 | #10 |
Marciano
|
Otras 5 para mi , unos hijosdeputa me han jodido el coche pero yo las pongo aunque sea en la ventana de mi casa.
No se van ha hacer normales tambien ??? ( con el adhesivo en la parte de atras) |