Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 17-jun-2008, 01:43   #101
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
No desearía que se quedase así la cosa, por lo menos en lo que respecta a pegatinas para el coche. A ver si tengo tiempo y ganas y hago algo facilito.
venga, si no, preguntamos por otro sitio, no tengo pensado ir a córdoba pero si lo hago y puedo pido presupuestos por alli, por preguntar...

Old 17-jun-2008, 11:16   #102
Neo_Cali
Usuario registrado
hola tios, por favor me apunto con 5 pegatinas. gracias y ya me direis el tema de pagarlas y el envio.

Old 17-jun-2008, 11:59   #103
juanqui
Editor Marciano
Yo tengo un colega que lo mismo puede hacernos esto. voy a ver si hablo con el.
Tambien esta la posibilidad de hacer parches bordados. de esos que se pegan en la tela. Esos los hacen al lado de mi casa.
ya os comento

Old 17-jun-2008, 19:47   #104
eloiole
Marciano

Hola

Muy buena idea lo de los parches

De momento me apunto con 5 pegatas

saludos

Old 17-jun-2008, 20:22   #105
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por eloiole Ver post
Hola

Muy buena idea lo de los parches

De momento me apunto con 5 pegatas

saludos
me parece que el tema esta cerrado ya.. al final no hay pegatas

Old 17-jun-2008, 21:45   #106
Aioros
Editor Marciano
Creo que deberíamos dar un margen de tiempo mayor a la gente. Hay muchos que seguro que no se han enterado todavía porque están con exámenes, trabajo, etc, y se conectan poco.

Para que la gente se diese por enterada se puede poner un banner en la firma a modo de recordatorio, parecido a este. Es una sugerencia, si a joseccgc le parece bien.

Yo propongo algo así

¿Qué os parece?. Si pensais que es muy grande se podría hacer mas pequeño.

Old 17-jun-2008, 22:13   #107
GALENIK73
Usuario registrado
Yo me apunto con 10 pero no tengo ni idea de como se pagan ni estas ni se piden las camisetas de las cuales tambien quisiera 3

un abrazo

Old 17-jun-2008, 22:53   #108
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno, daremos un par de semanas mas, pero ya vereis que na de na. Ademas, se hecha el veranito encima y entre las vacaciones, etc... con la idea que fué concebida de inundar las carreteras de España y nuestras calles.

Mientras me informaré de lo otro

Old 18-jun-2008, 10:14   #109
juanqui
Editor Marciano
estoy con jose, va a ser imposible. y yo he preguntado y es que pocas pegatas no compensan.

Old 20-jun-2008, 00:26   #110
Tuporaki
Marciano
Hacia tiempo que no lo veia , si sive de algo me apunto con 5 pegatas...
Saludos