31-may-2008, 18:02 | #1 |
Editor Marciano
|
Mega quedada CSI ¿cuando?
Ya que veo que ninguno de los CSIceros con internet se anima a tirar el pedrusco, lo haré yo que aunque esté sin internet (o quizas sea ese el motivo) estoy deseando de tomarme unas cervecitas con la peña marciana.
Dado que el pasado 21 de abril fué el aniversario del CSI y nadie parece que se acordó, propongo otra posible fecha: Sábado 12 de julio de 2008 ---> Dia de Santa Marciana para más señas. La hora y el lugar aun por decidir. Obviamente yo voto por Sevilla. Es un mes y medio para ser buenos con vuestras señoras para que os den permiso para poder asistir (lo digo por los Bubus, Catetos, Logaranes y demás "cazados" del equipo). Lo ideal sería que fuera una quedada con todas la de la ley, o mejor dicho, la QUEDADA con mayúsculas jejeje. A ver si algunos de los viejos perdíos se quiere apuntar (Ppglaf, Blas_femo, Atreyu, Cloud, etc.) Chibi creo que tenía pensado volver a Sevilla pronto, ese dia sería ideal. Aunque lo mismo la pobre chica no se atreve despues de la caña que le dimos jijiji Con los malagueños cuento del tirón, Future tiene pendiente la visita a Sevilla y no estaría mal que alguien de la cúpula marciana bajara para controlar que nada se salga de madre y de paso invitarse a unos cubatas. Pero que quede claro, todos seréis bienvenidos (sobretodo si pagáis una rondita). ¡¡¡FUENTS!!! QUE NO SE DIGA JODER Bueno, no me enrrollo más que estoy en un ciber y el contador sigue contando. Eso sí... si para cuando tengáis claro la fecha para la quedada no he dado señales de vida (si sigo sin internet)... AVISADME CABRONES!!! PD: Sería un buen momento para hacer intercambio de cosas prestadas (entiendase juegos de Dreamcast o sudaderas de Nike ) |
31-may-2008, 18:51 | #2 |
Marciano
|
y porque no en alicante?
|
31-may-2008, 19:03 | #4 |
Marciano
|
Tu no tenteras no?
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17930 Que leeeeeeeeento eres puto. aunque si hay que hacer otra en Julio pos se hace Editado por catetosurfer en 31-may-2008 a las 19:07. |
24-jun-2008, 01:56 | #5 |
Editor Marciano
|
Bueno... visto que no tenéis cojones de organizar nada si no es sin mi ayuda... vuelvo a reflotar este hilo y sigo manteniendo la misma fecha: 12 de julio.
De momento Cateto se cae que supongo que andará pillando olas. Yo siempre y cuando sea un sabado a partir de las 17:00 o las 18:00 voy fijo (he conseguido que me den la puta tarde de los sabados de descanso). Ya me diréis... PD: Ya tengo internet en casa EDITO: Andaandará el chaleco de Ubbu ¿¿¿??? |
24-jun-2008, 16:20 | #6 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ Maldición, Pisko, mi chaleco !!!
jiji oyes, si se organiza el tema yo aparezco fijo siempre y cuando sea de noche, es decir, a partir de las 22.00 o así, ya que es sólo a partir de esa hora cuando tengo salvoconducto. |
24-jun-2008, 16:23 | #7 |
Marciano
|
Contad conmigo, y con Logaran, antes de que me apunte él!
|
24-jun-2008, 19:21 | #8 |
Marciano
|
pues si yo no estoy en Barnacity, contad conmigo!
|
08-jul-2008, 08:44 | #9 |
Marciano
|
Bueno, que esto se acerca y nadie dise ná!!!
Como anda el tema??? |
08-jul-2008, 09:22 | #10 |
Marciano
|
Este sabado es la quedada mamones, id dando la cara y decid "presente"
|