Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 23-may-2008, 21:21   #1
catetosurfer
Marciano

Fuego 1º Campeonato Donkey Kong del C.S.I.

.

********CANCELADO*************CANCELADO**************

1º CAMEONATO DEL C.S.I. (comando sureño intoxiao) HIGADOS DE ACERO

Pues eso, que ye llega el buén tiempo y digo yo que habrá que hacer una quedada no?

Y para cambiar he puesto "capeonato" (que so de "lamamiento" ya enpezaba a sonar "rarito") pues como ya terminé la Catetong digo yo que hará que estrenarla nop?

Pues eso, quedada por mi zona y terminamos con un campenato en mi keli? o terminar, o empezar... eso es lo mismo.

Habrá trofeo para el campeón, lo que pasa es que todavia no se como será

Enga que ya hay ganas de una quedada!

Bases:
------
1- estar registrado en el foro y tener un minimo de 100 mensajes.

2. el torneo consta de dos rondas y el ganador será aquel que saque la maxina puntuación en cualquiera de las dos.

3. La organizacion proveera de toda clase de bebidas a los concursantes (hayan perdido o no) hasta que termine el campeonato completo.

4.Los concursantes que no esten jugando en ese momento, podran "liberar" tensiones usando la segunda maquina impuesta por la organizacion, SE PODRÁ JUGAR A CUALQUIERA QUE SE QUIERA MENOS AL DONKEY KONG en la segunda maquina.

5.El Director de la organizacion tendra que "hacerle el moro" al ganador de la competicion, diciendo publicamente que el ganador ha sido el mejor y no ha hecho uso de trampas para ganar.
(Lo de hacer el moro todavía está por ver ... )

----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

********CANCELADO*************CANCELADO**************

Editado por catetosurfer en 20-jun-2008 a las 10:30. Razón: actualizar asistenres

Old 23-may-2008, 22:30   #2
dasansa
Editor Marciano
ya sabéis, hacer muchas fotos! y si podéis algún video

Old 24-may-2008, 00:40   #3
WiN_GoldeS
Marciano

Pues yo me apunto, decidme dia y hora.

¿Habra Lejendario con Cocacola sin cafeina y una rodajita de limon, nos iremos al Cañaveral o ambas respuestas son posibles?

Pues eso, lo dicho, avisar con tiempo que me camele a mi jefe.

Old 24-may-2008, 01:30   #4
Bubu
Editor Marciano
jiji, espero Cateto que el capeonato no sea al mejor al Donkey Kong, porque si no vas a salir muy escaldado. Yo por mi parte hubo un antes y un después con la "mini" quedada del MakinaTotal, ya sabes, así que esta vez tendré que poner por defecto que no puedo, y aluego ya veremos (como hacías tú siempre, jiji)

Old 24-may-2008, 02:10   #5
catetosurfer
Marciano

Pues claro que será al mejor al Donkey kong, sinó que clase de estreno sería... yo ya me estoy entrenando así que no te confies so mono

Hombre... esta será una quedada como las de siempre, no creo que llegue a los limites de la ultima en el keli del makina... la verdad es que se nos escapó de las manos...

Quedaremos, nos tomaremos un refrijerio, y haremos el campenato (para jugar con plenas facultades que despues...), cenaremos en un sitio bartito, y despues... pues el que se quiera enrrear pos enreo, el que no... pos pa casa tempranito para no tentar la suerte , que si somos buenos despues se hacen mas a menudo.

Hombre, lejendario no suelo tener por el keli, yo le pego mas al brugal , pero si hace falta pos se pilla , por cierto el cañaveral esta al lado de mi keli, así que si hace falta ir a un mandao pues se puede ir .

Tomatelo con calma Bubito, tu dile ala parienta que lo de la ultima no se va a rrepetir , que vas a ser bueno.

Cuando sería mejor entre senana? viernes o sabado?... amí me da igual.

De fechas... a mediados de Junio o algo así?

Enga aver si empieza a aparecer la peña y se anima...

Old 24-may-2008, 03:55   #6
RiCCo
Marciano

Yastabas tardando en hacer la competi, so perraca. A mi me viene bien si es un sabado o domingo, si no, no conteis conmigo porque curro por la noche y empiezo de tarde

Marca un dia en concreto y a raiz de ahi lo prorrogamos hasta que coincidamos todos (que va a ser dificil)

Old 24-may-2008, 11:56   #7
snopes
Marciano

Luego poned fotos en el Garito Social del CSI ¿Eh? jejejej

Old 24-may-2008, 14:39   #8
Chibiusa
Marciana

jajaja...como me gustaria escaparme de madrid para asistir a una de vuestras miticas quedadas!...jajja

Old 24-may-2008, 14:47   #9
WiN_GoldeS
Marciano

Querer Es Poder.

Old 24-may-2008, 14:50   #10
Chibiusa
Marciana

win no es tan sencillo...hay muchas variables y bien lo sabes...