11-jul-2008, 20:16 | #31 |
Editor Marciano
|
ok, ok, pues reorganícenos, oiga, y deje de jugar a la piragua, jiji
|
11-jul-2008, 22:51 | #32 |
Marciano
|
arf arf arf, llego tarde como siempre....
a ver cuando hacemos una en condiciones, y no aviseis de un dia pa otro.. que os parece para el 6 de septiembre alli en kansas city, digo en sevilla???? |
11-jul-2008, 23:04 | #33 |
Marciano
|
Hola Sevillanos y andaluces....
Soy un novatillo que llevo poquito marcianeando . Pero me encantaría poder quedar y conoceros a todos . El problema , mañana me voy de bodorrio..... y uno de los que prometen que se alargarán hasta muuuuy tarde ... por lo que no podré aparecer. Y eso que Reina Mercedes me queda muy cerquita de casa . De todas formas contad conmigo para la próxima, estaré pendiente del foro . |
11-jul-2008, 23:15 | #34 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
11-jul-2008, 23:16 | #35 |
Marciano
|
Tu tambien caes Taim?? pensaba que tu eras de los pocos disponibles para este evento. Vaya, otro mas
Edito arriba |
12-jul-2008, 01:16 | #36 |
Marciano
|
ah, no! que yo voy seguro! pero claro, siempre que seamos unos pocos, crei que esa era la lista de los que iban... que estoy empanao!
decid pronto quienes vamos seguro, que vea si le tengo que tirar palli mañana o no! |
12-jul-2008, 02:09 | #37 |
Editor Marciano
|
Hombre... por mi parte si la aplazáis pues os lo agradecería... pero el problema es encontrar una fecha en la que todo el mundo esté libre o al menos la mayor parte.
Yo por ejemplo, con la mierda de curro como mínimo no podría quedar hasta dentro de 2 o 3 semanas a menos que sea un domingo que esos los tengo libres PD: Y si la hacemos para el cumple de RiCCo y así le sacamos una combidá? (Cumples molan ). PD2: Chibiiiiiiiiiiiii!!! Recuerdame lo de las resacas que me pierdooooo!!! PD3: Taim... al paso que vamos os veo a riCCo y a tí en una romántica velada los dos solitos |
12-jul-2008, 02:23 | #38 |
Marciano
|
Yo para mi cumple hago la "combidá" pero espero regalitos de mas de 30 leros
|
12-jul-2008, 02:38 | #39 | |
Editor Marciano
|
Quote:
PD: Lo mismo hasta cae una Xbox EDITO: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?p=195052 |
|
12-jul-2008, 02:41 | #40 |
Marciana
|
ok PsicoX sere tu pepito grillo...jejeje...y bueno si lo haceis para el cumple de RiCCo yo ando por esas fechas por alli,vamos que estoy para su cumple...
Editado por Chibiusa en 12-jul-2008 a las 02:53. |