Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 03-jun-2008, 13:44   #11
saymon
Marciano

bueno despues de leer bastantes posts del foro de video y no encontrar ninguna averia igual he decidido hacer lo siguiente:

1º comprar un bote de aire comprimido de esos y limpiar el monitor , osea placa y plaquita del tubo (creo que se llama trasformador de lineas)

2º mirar detenidamente si algun componente esta hinchado,quemado o echando liquido

3º lo más parecido que le pasa a mi monitor arcade es lo del error ese de los hantarex de la linea luminosa en el centro, sin embargo a mi si me muestra un poco la imagen de escritorio del windows como se puede apreciar en la foto de unos pots más arriba por lo que voy a grabar un pequeño video para que los entendidos de esto podais ayudarme

4º puesto que soy contable, no electricista , lo más que se de electronica es soldar el interfaz por puerto paralelo así que salvo que detectara algun falloe n componente en concreto que me vea capaz de soldar tendre que buscar un tecnico en mi ciudad, si alguno marcianito de cordoba sabe de un tecnico de garantia , agredeciria su dirección.

gracias a los que habeis contestado a mi problema y los que podais ayudarme a ir desechando opciones hasta ver si lo puedo solucionar yo sin llevar al técnico

caso de llevar a reparar ¿tendria que llevar todo el monitor? o ¿solo la parte que esta montada en una tabla junto con la plaquita que se enchufa detras del tubo??

un saludo

Old 03-jun-2008, 16:33   #12
luisdatasat
Editor Marciano
Tienes una averia en la etapa de vertical, pero no te puedo asegurar que componente esta mal.

Solo tendrías que enviar el chasis y si lleva algún modulo de ajuste también. El tubo de imagen no hace falta.

En cuanto a la consulta sobre el precio de las reparacion, no puedo darte un precio exacto sin examinar el monitor y determinar la avería que tiene.