![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Momento de comprar en dolares
Juas uno ve las noticias y se fija en el cambio euro-dolar y dan ganas de pillar un avión y darse una vuelta por nueva york
![]() ![]() ![]() en fin era por ver que tiendas online recomendais que se pueda comprar en dolares... no se si solo se funciona con este cambio en EEUU o en mas sitios (japon? china?) y por otro lado hablo de tiendas de todo tipo, no solo de material arcade (que tambien)... sobretodo de electronica claro :b:b:b a ver que contais! |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
En principio Ebay.com (no .es) es el Ebay de USA, y te remite directamente a muchas tiendas online de que lo puedas estar buscando;
cada vez hay más tiendas que utilizan el propio Ebay para poner sus productos de forma directa, y por otro lado hay muchos países que ponen sus precios en dólares sin ser USA; Mientras el precio esté dólares, el país da igual, ya que el cambio final es el mismo (UED). Por cierto, se nota que enredo mucho por Ebay?, estoy un poco enganchado, y es una maravilla.... Pero cuidado, con el proceso inverso y las libras esterlinas, ya que el precio en euros se dispara...... JEJEJE ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Al cambio comprar en dólares te cuesta lo mismo, no te ahorras nada, simplemente vale mas dolares..... si algo de precio 30€ lo encontraras por 30$ pozi, pero no es el caso.
Se notaría en alimentos de primera necesidad allí, pero por ejemplo cámaras de fotos, el que pone un precio es el fabricante, lo mismo en yenes en dolares o en lo que sea, pero es un valor que al cambio en comparacón dollar-euro pues son mas dólares que euros y ya está. Aunque la moda es que si algo allí vale 100 dolares, al traerlo aquí, pues 100 euros.... no tienen morro (Sony p.ej) Un saludo. |
![]() |
#4 | |
Moderador
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
pues entonces es hora de pillar t-molding!!
la ultima vez me salio a 23 euros gastos de envio incluidos. |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Resumen: Un kilo de pipas vale 3 euros o 4 dolares es lo que digo, si valiera aquí 3 euros y allí 3 dollares estaría guay, cosa que no es.... Un saludo. |
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
en fin... no estais captando el rollo según yo lo veo... pero bueno...
esto funciona así.... si tu comprabas hace un año un proyector de gama media en EEUU te costaba 1000 dolares por ejemplo... si hoy lo compras es otro modelo pero sigue constando un proyector medio 1000 dolares... de todas formas yo no voy a analizar los mercados financieros ni nada de eso, solo os pido si conoceis tiendas. gracias de todos modos por los consejos de que el cambio da igual (yo creo que no ![]() |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
...y ahora por joder la marrana: cartuchos de msx en ebay españa, 3 lauros. Cartuchos de MSX en Holanda, 1 lauro... que semos unos peseteros, coño
![]() |
![]() |
#9 | |
Marciano
|
Quote:
Yo compro a menudo repuestos de pinball en USA y si lo hago es porque sale mucho más barato, no voy a entrar a si el valor real en pesetas sería tal o cual, a mi lo que me importa es lo que me cuesta ahora, y si aquí en España una bola de pinball me cuesta 2,25 euros más IVA, en USA la compro por 0,80 euros o menos; un display de pinball en Europa me cuesta según la tienda entre 140 y 200 euros más IVA, mientras que en USA me sale en 80 euros, y así con todo... No digo ni mucho menos que sea en todos los productos, porque las multinacionales de electrónica de consumo se cuidan muy mucho de que no haya diferencias acusadas, pero en otros artículos o en cosas que se compran por ebay se nota mucha diferencia. Lo que hay que tener en cuenta son los portes y la posibilidad de que te paren los paquetes en aduanas, pero eso es otro cantar. Saludos, Pablo |
|
![]() |
#10 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Tomarte un café en el sur de Francia en una terraza cuesta el triple que en una española, por lo que podemos concluir, que la devaluación de el dolar hace que nos salga más barato comprar, como pasa cuando vienen aquí los extrangeros de ciertos países, para los cuales es todo baratísimo, aunque utilicen incluso la misma moneda en su país.... |
|