![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
MSX y MSX2 se "caen" momentáneamente de No-Intro
A petición de "gigadeath", el autor de los DAT para MSX y MSX2 (tambíen otros sistemas), se van a eliminar dichos DATs del proyecto No-Intro.
La razón es que cuando realizó dichos DATs no tenía mucha idea de cómo funcionaba la cosa y símplemente realizó un renombrado desde las ROMs provenientes de TOSEC. Es decir, que la calidad de dichas ROMs no ha sido contrastada y no se sabe si son dumpeos buenos. Como se que por aquí hay gente que controla de todo, pido un poco de ayuda e información: Si conocéis algún sistema o aparato para dumpear cartuchos de MSX o MSX2 y algún sitio donde pillar cartuchos baratos (aparte de ebay), por favor, comunicadlo aquí y ya les paso yo el aviso a los del No-Intro o hacedlo diréctamente en su foro. A ver si podemos conseguir un ROMSET de MSX y MSX2 de calidad algún día. Un saludo. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Ya le he pasado el aviso a mi colega Gaby, el del cd de caratulas, que conoce a un monton de peña en el mundillo. A ver si os puede echar una mano. Te comento en cuanto me diga algo.
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Muchas gracias
![]() Ya les he pasado a estos una búsqueda de ebay con un montón de cartuchos a 3 euros. Alguna vez han comprado packs de SNES por bastante dinero que han dumpeado y luego han revendido recuperando el dinero. A ver si se animan y hacen lo mismo con el MSX... |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
estos no los teniamos capturados... menos mal....
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
...capturando, tío
![]() He visto un dumpeador por 75€ ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Invitado
|
No había un sistema con el que se podía pasar de cartucho a cinta?? A mi me pasaron en su dia una cinta repleta de cartuchos "dumpeados" y funcionaban todos, la única pega era esperar el tieeeempo de carga. Creo que lo llamaban copión, pero nunca llegué a ver el sistema o aparato, que lástima.
|
![]() |
#7 | |
Editor Marciano
|
ostia, pues vaya putadón.... porque posiblemente no sirvan para después... salvo que lo que hay resulten ser buenos dumps
![]() Lo de abrir los cartuchos jodiendo la pegata es una putada. 75 € para un cacharro de estos no es demasiado caro. Quote:
|
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Perdón, que me hice la picha un lío
![]() Si, lo de pasarlos a cinta lo he visto en mi búsqueda rápida de antes, pero no se si eso permitirá volcados 1:1 |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
yo tengo un msx por ahi guardado, si quereis podria buscar a ver si me queda algun cartucho, se que tenia, pero no se lo que me queda.
Me decis si eso, que tengo que revolver medio trastero. Salu2 |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Muchas gracias
![]() Quédate a la espera para ver qué pasa con todo esto. Cuando ya surja un proyecto en firme de re-dumpeo de cartuchos ya pondré yo un aviso en la web que en españa fue bastante popular el msx y seguro que por aquí se consiguen algunos juegos. |