![]() |
#11 |
Marciano
|
Yo colecciono MSX
![]() |
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
Acabamos antes si dices qué es lo que no coleccionas
![]() ![]() ![]() Pues otro recluta para un posible redumpeo de chismes de estos... ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
|
Vale, me apunto
![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
como ya sabeis
en msx hay cinta cassette, cartucho y discos . por lo tanto el redumpeo seria solo supongo de los cartuchos.
los discos hay imagenes .dsk y demas ultilizables en los emuladores. y de las cintas hay dumpeos en wav o su volcado a disco y recopilado en .dsk. juegos de topo soft y demas , tambien hay una utilidad que convierte los juegos a .rom y etc etc etc hay mucho que hacer en un buen dumpeo , sin embargo ya hay cosas hechas por ahi en otros foros. es.msx.org seria un ejemplo claro de ello si alguien regala un msx soy receptor valido 100% jejeje saludos a todos |
![]() |
#15 |
Administrador
![]() |
Efectívamente, jrcp_kun, en el No-Intro sólo cubren cartuchos.
Para CDs, está surgiendo con mucha fuerza y sobre todo mucha calidad el psxdb.com (originalmente sólo para PSX, pero ahora para todas las consolas basadas en soporte óptico, al menos hasta la PSP). Para diskettes, está el SPS (de momento sólo Amiga, pero llevan un par de años diciendo que iban a empezar con Atari ST y PC). ...y queda el gran hueco de las cintas. Que yo sepa, no hay un proyecto conjunto para dumpear bien y catalogar juegos de ordenadores en cinta ![]() |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Ostias!!
Era yo el que, junto a Macarro, estaba capturando las snapshots de MSX. Ya tenía la mitad!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#17 |
Administrador
![]() |
De todos modos, figendio2, el trabajo no está perdido. Eso si, no debemos convertirlo a CRC32, sino dejarlo con su nombre original y quedarnos a la espera de que saquen ROMs buenas algún día.
Un saludo. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
yo tengo una gran coleccion de msx/msx2
me habia bajado con offlinelist la version para msx y msx2 pero si hay algo mejor sera bienvenido si necesitais algo contar conmigo en lo que pueda colaborar aparte lo de psxdb lo he mirado y yo es que tengo de psx tb una gran coleccion pero el formato de envio no lo acabo de entender bien |
![]() |
#19 |
Administrador
![]() |
jrcp_kun, con respecto al psxdb.com. El proceso de dumpeo de los discos es bastante complicado, en su zona de tutoriales explican el proceso para cada sistema. Yo lo intenté con un par de discos de psx con pistas de audio, y ni de coña lo conseguí
![]() Si consigues algún resultado bueno te agradecería cualquier explicación al respecto ya que tengo un par de discos que no habían dumpeado y estaría interesado en enviárselos. Un saludo. |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
dime cuales son
no obstante mirare como hacerlo mas en profundidad, el tiempo ni se crea ni se destruye ni con la master card se pilla jeje |