Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 30-sep-2007, 14:41   #11
catapum
Marciano

Si la tuya es como esta no me vale:

http://img117.imageshack.us/my.php?i...videosonic.jpg

La mía, en la barte de abajo (debajo de la puerta del cajón monedero) tiene otra apertura qu se puede abrir.

No estoy seguro 100% pero la mía creo que tenía un metacrilato de 52 cms

En cuanto lo mida te digo

Saludos

Old 30-sep-2007, 14:42   #12
catapum
Marciano

Gracias fuets..

La mía no creo que mida tanto.

JOder, qué chungo es encontrar el metacrilato para esta maca..

Saludos

Old 30-sep-2007, 14:45   #13
Fuents
Administrador

coñe... que hablabas del tamaño del metacrilato del panel no del ancho de la maca... el metacrilato del panel de una videosonic de 25" hace 59.5 de ancho

Old 30-sep-2007, 14:47   #14
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
coñe... que hablabas del tamaño del metacrilato del panel no del ancho de la maca... el metacrilato del panel de una videosonic de 25" hace 59.5 de ancho
Gracias compañero.

De todas formas, aunque mida 59.5 cms, creo que no me sirve.

Si no recuerdo mal, mi videosonic de 21" creo que lleva un metacrilato de unos 52 cms de ancho.

Como decía antes, a ver si puedo subir esta tarde al chalet en donde la tengo y la puedo medir.

Saludos

Old 30-sep-2007, 14:49   #15
Fuents
Administrador

siempre puedes recortarlo con una sierra de calar.... eso si, deberas tener muy buen pulso..

Old 30-sep-2007, 14:57   #16
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
siempre puedes recortarlo con una sierra de calar.... eso si, deberas tener muy buen pulso..
El problema es que no me coinciden los agujeros que ya vienenen el metacrilato con los que lleva la chapa metálica de la maca..

Pufff, ya estoy por tirar la toalla.

Saludos

Old 30-sep-2007, 14:58   #17
Fuents
Administrador

tranquilo hombre... los agujeros de la chapa siempre los puedes hacer nuevos....

Old 30-sep-2007, 16:53   #18
burraco
Marciano

Si mide lo que dices tu panel, entonces me temo que no te valdra el mio. El mio mide 59.5 exactamente. Midelo y si te vale ya te digo algo mas tarde. Y talvez algunas cosilas mas te pueda servir.

Venga Saludos y A mas ver...

Old 01-oct-2007, 01:22   #19
catapum
Marciano

En cuanto pueda subir al campo lo mido y te digo.

Saludos

Old 08-oct-2007, 21:48   #20
doraimontv
Marciano
Yo tengo una videosonic de 21", le quiero cambial el metacrilato por las tipicas dos o tres quemaduras de los putos cigarros... si lo quieres...