Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 06-abr-2008, 13:54   #51
catapum
Marciano

Para arriba

Old 16-abr-2008, 02:08   #52
catapum
Marciano

NO me riiiiiiiiiindo!!!!!!!

Old 17-abr-2008, 02:21   #53
Pedro_79
Usuario registrado
Si yo no encontrase un metracrilato original de video sonic de 21" y me interesase mucho, directamente buscaría un mueble de video sonic, o una máquina que no sirviera, las hay por unos 60€.

Saludos

Old 26-abr-2008, 12:40   #54
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pedro_79 Ver post
Si yo no encontrase un metracrilato original de video sonic de 21" y me interesase mucho, directamente buscaría un mueble de video sonic, o una máquina que no sirviera, las hay por unos 60€.

Saludos
Socio, ya me puse en contacto con un amigo del foro que venía macas entereas por x pelas y sólo el mueble por unos 30 euros..(si no recuerdo mal) Ya le dije que y le pagaba el mueble entero aunque sólo me enviase el metacrilato (el tipo vive por andalucía y como que paso de pegarme el viaje)

Es más factible el envío de sólo el panel que no el localizar e ir a por una maca entera

Old 26-abr-2008, 18:06   #55
Pedro_79
Usuario registrado
La videosonic de 21 pulgadas es mi máquina preferida, creo que se llamaba "Supervideo", pero parece que son bastante difíciles de encontrar. En todo caso estoy contento con mi video sonic de 25 pulgadas jeje

Aqui tengu una foto, pero no sé si el metacrilato es el que buscas, o era con el fondo negro ¿Como es el que buscas?

Old 26-abr-2008, 21:13   #56
catapum
Marciano

Joder, pues viendo la foto ya no sé si la parte de arriba es negra con los dos trozos, el verde y rojo o es exactamente igual que el de la foto

NO obstante, me daría igual, con ser el de 21" y que esté bien, me conformo

Saludos

Old 15-may-2008, 22:34   #57
catapum
Marciano

Up, Up. UP

Old 18-may-2008, 19:52   #58
ticotino
Usuario registrado
catapun, si dices que tienes un metracrilato nuevo que hicistes pero que no tienes las artes, porque no vas a una imprenta y que te las hagan en vinilo y se las pones al metracrilato nuevo que tu hicistes?

Old 19-may-2008, 01:40   #59
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ticotino Ver post
catapun, si dices que tienes un metracrilato nuevo que hicistes pero que no tienes las artes, porque no vas a una imprenta y que te las hagan en vinilo y se las pones al metracrilato nuevo que tu hicistes?
Eso ya lo pensé y en su día, le mande un privado a Lord pero no sé si es que no lo vió o algo pero no me llegó a contestar.

El metacrilato que doblé no quedó del todo bien al ser demasiado grueso, por eso prefiero pillar el original porque, gastarme 20 o 30 euros en un vinilo para ponerlo en una metacrilato medio chapucero no me vale la pena ¿entiendes?

Prefiero pillar el original, aunque sea na cuestión, como puedes ver, muy jodida.

Saludos

Old 25-may-2008, 13:22   #60
MelonGasoil
Usuario registrado
Hola Catapum,

¿Dices que le hiciste un metacrilato a tu Video-Sonic? ¿cuantos botones le pusiste? ¿Encaja bien?
A ver, yo tengo una Video-Sonic de 21" con el metacrilato original y, si te digo la verdad, me interesaría cambiárselo por uno con seis botones.

Si al tuyo le has puesto seis botones podemos hacer negocio... ya me contarás.

Gracias y un saludo.