Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 14-sep-2007, 01:05   #1
Afronardo
Marciano

Super Paper Mario

ya tengo el super paper mario y deciros que os lo "compreis" ya por que esta muy guapo el juego, tiene muchos puntazos de cachondeo y si habeis jugado a los antiguos hay muchas zonas que los ladrillos estan iual colocados jeje te entra un subidon de nostalgia que pa que jeje, me voi a seguir jugando!!:b

Old 14-sep-2007, 14:47   #2
elmoli
Usuario registrado
Pues habra que probarlo.Los juegos de Mario siempre son de los mejores.

Old 14-sep-2007, 19:03   #3
tony_montana
Marciano

Lo que dice "elmoli" es verdad,siempre los marios son los mejores y para mi divertidos...
Pareciera que Shigeru Miyamoto fuera un "brujo" ya que los marios tienen esa magia de volver y volver a jugarlos...jeje.

Hoy en dia con tanta tecnologia,tantas consolas modernas,con juegos que casi parecen humanos,apesar de todo eso,yo aun sigo jugando el clasico MARIO BROS!!!.

Old 18-sep-2007, 22:49   #4
sniperpain27
Marciano

no tiene mala pinta . esta entretenido pero claro yo la saga paper mario siempre la asocie a juegos de rol por turno

Old 18-sep-2007, 23:17   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
ese supermario es como el juego de psp crush, que puedes cambiar de 2d a 3d segun te plazca?

Old 19-sep-2007, 16:54   #6
Tom_Arrabo
Marciano

Ya tengo aquí el Super Paper Mario, lo pruebo y a ver si es tan como parece...

Old 20-sep-2007, 11:17   #7
Tom_Arrabo
Marciano

Pues ale, lo dicho, ayer jugué un ratito al Paper para Wii y me gustó. Un reciclado de las aventuras clásicas de Mario con ciertas novedades, sin olvidar su peculiar sentido del humor. No creo que vaya a jugar mucho, pero desde luego a los niños este juego les va a volver locos!!!

De siempre me han gustado mucho los juegos de plataformas, y este es está muy bien, todo hay que decirlo, pero como ahora estoy jugando al The Warrios de XBOX y estoy destrozando todo lo que se menea, pues como que en el Paper me falta algo. Si pudiera darle de leches al Conde Cenizo hasta que le salieran los ojos de los cuencos quizá me molaría más jajajajajaj

Old 21-sep-2007, 20:17   #8
knuckles
Marciano

Pues que quereis que os diga... a mi me tiene enamoradito, juegazo 100% recomendable llenando el insulso periodo de tiempo hasta el Galaxy... Por cierto, ¿un post de Mario y no esta Snopes por aqui?

Old 21-sep-2007, 21:37   #9
Drator
Editor Marciano
pues ami tambien me esta gustando mucho el juego, llevo encontrados tres corazones,y no encuentro tiempo para poder jugar y buscar los que me quedan.

que lio que me hago con los pixelitos de los cojones,entre eso y tener que cambiar de personaje ,creo que llebare unas cuantas horas de juego perdidas,jejeje!!

saludos!!

Old 27-sep-2007, 11:26   #10
Bucky O'Hara
Marciano

Quote:
Por cierto, ¿un post de Mario y no esta Snopes por aqui?
Estaba pensando lo mismo.

Me lo regalaron el otro día y sólo he podido jugar una horita más o menos pero pinta muy muy bien, eso de que tenga tantos secretos... a mí eso me mola. Menudo vicio a pasar a las 3D cada 10 segundos, si no es que no me quedo tranquilo oye.