Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 27-sep-2007, 18:44   #11
Fuents
Administrador

Yo tambien lo recomiendo encarecidamente... lo compre la semana pasada y me falta tiempo para jugar tambien. Tengo que decir que al principio me decepciono puesto que el primer mundo es demasiado sencillo y parecia un juego para niños... pero luego la cosa se complica y le da ese enganche tan divertido al juego.

Drator.. como cojones se sube a la copa del arbol??? estoy atrancado intentando obtener el tercer corazon... llega un punto en el que ya no puedo saltar....

Old 01-oct-2007, 00:39   #12
Afronardo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Drator.. como cojones se sube a la copa del arbol??? estoy atrancado intentando obtener el tercer corazon... llega un punto en el que ya no puedo saltar....
no se bien a que arbol te refieres, pero siempre que no llegues a un salto tendras que coger a la princesa para llegar mas lejos, describeme bien la zona y a lo mejor te puedo ayudar.

Old 01-oct-2007, 01:04   #13
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Afronardo Ver post
no se bien a que arbol te refieres, pero siempre que no llegues a un salto tendras que coger a la princesa para llegar mas lejos, describeme bien la zona y a lo mejor te puedo ayudar.
ya esta... era que en el tubo donde estan los pinchos te tienes que poner delgado para pasarlos.... ya voy por la 5-3... que vicio por dios...

Gracias de todos modos. :b

Old 01-oct-2007, 19:18   #14
Drator
Editor Marciano
pues vas mejor que yo,que nose donde colocar el tercer corazon.

intento pasarme las 100 mazmorras pero me es imposible.

Old 01-oct-2007, 19:21   #15
Fuents
Administrador

jajaja... yo me llegue a la 75 (despues de varios intentos)... pero me jodieron vivo.

El tercer corazon se coloca enfrente del ascensor que sube a la torre. Ponte en 3D y veras nuevos caminos....

Old 01-oct-2007, 19:25   #16
Drator
Editor Marciano
jejeje, yo tambien me llega hasta la 70 y pico,pero me fulminan!!

ahora voy a probar si puedo colocar el maldito corazon,luego te cuento...

thanks!!!!!

Old 01-oct-2007, 19:46   #17
RiCCo
Marciano

Joer, de verte jugar, Fuents (bueno, a tu parienta), me han entrado ganas de comprarme la Wii

Old 01-oct-2007, 19:54   #18
Drator
Editor Marciano
ya esta!!!

no era el tercero, sino el cuarto corazon,el que se pone dandole a los pilares esos que se esconden y salen.

ale al por el quinto !!

Old 01-oct-2007, 19:55   #19
Fuents
Administrador

ya has visto villa-cruz?