![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
Yo tambien lo recomiendo encarecidamente... lo compre la semana pasada y me falta tiempo para jugar tambien. Tengo que decir que al principio me decepciono puesto que el primer mundo es demasiado sencillo y parecia un juego para niños... pero luego la cosa se complica y le da ese enganche tan divertido al juego.
Drator.. como cojones se sube a la copa del arbol??? estoy atrancado intentando obtener el tercer corazon... llega un punto en el que ya no puedo saltar.... ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
no se bien a que arbol te refieres, pero siempre que no llegues a un salto tendras que coger a la princesa para llegar mas lejos, describeme bien la zona y a lo mejor te puedo ayudar.
|
![]() |
#13 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias de todos modos. :b |
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
pues vas mejor que yo,que nose donde colocar el tercer corazon.
intento pasarme las 100 mazmorras pero me es imposible. |
![]() |
#15 |
Administrador
![]() |
jajaja... yo me llegue a la 75 (despues de varios intentos)... pero me jodieron vivo.
El tercer corazon se coloca enfrente del ascensor que sube a la torre. Ponte en 3D y veras nuevos caminos.... ![]() |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
jejeje, yo tambien me llega hasta la 70 y pico,pero me fulminan!!
ahora voy a probar si puedo colocar el maldito corazon,luego te cuento... thanks!!!!! |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Joer, de verte jugar, Fuents (bueno, a tu parienta), me han entrado ganas de comprarme la Wii
![]() |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
ya esta!!!
no era el tercero, sino el cuarto corazon,el que se pone dandole a los pilares esos que se esconden y salen. ale al por el quinto !! |
![]() |
#19 |
Administrador
![]() |
ya has visto villa-cruz?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |