Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 26-sep-2007, 03:02   #11
Allen_S
Marciano

ok...

Ok amigos, estoy de vuelta aqui mostrando una imagen mas detallada de la placa pirata que he usado:
http://img215.imageshack.us/my.php?image=trabajoiz5.jpg

Como podrán ver he soldado en los puntos correctamente (los amarillos son los contactos y lila los puntos de masa) para empezar el asunto de las masas decidi usar primero un punto (abajo del boton "☼") este punto iria de masa para el botón "X" y este compartiria masa con "☼" asi saqué algunos puntos que ya marqué con color lila aunque debo decir que para "triangulo"y "circulo" use una masa independiente porque al intentar compartir no funcionaba ...pude compartir las masas L1 con R1 para select y start no pude tampoco de ahi se daran cuenta porque tantos puntos de masa que a mi parecer estan todos justificados..... El asunto es que le busqué masa por toda la placa pero nunca consegui hacer funcionar "LEFT" hasta ahora no se que hice mal.... ojo que en todo momento trate de sacar lo menos posible de masa pero no me funcionaban los botones sino le daba una masa aunque al final solo comparti masa en 3 botones .... ya se imaginarán .... Pero bueno si alguien tuviera algun indicio o mejor aun si alguien ya pudo hackear correctamente un pad pirata que por favor me ayude ...... mientras pues seguire usando L2 como "LEFT" , bueno pues a falta de pan......
Espero haber sido claro esta vez....
Saludos a Fuents ....

Old 30-dic-2007, 00:46   #12
mauroconga
Marciano

yo use uno identico al tuyo y si le ves bien ...en la secuencia ,deben de verse algunos puntos.En ellos puedes soldar.
la masa es comun para todo .