14-sep-2007, 10:17 | #1 |
Editor Marciano
|
Ayuda... diseñadores gráficos, creativos...
A ver si alguien me puede ayudar... si os apetece! jejeje:b
Os acordais de un anuncio de una taladradora en el que el tipo le molaba tanto como taladraba la máquina que se dibujaba una la cara de una chica a base de puntos??? rollo pop... Pues algo así quería hacer para preparar la ventilación de la máquina de mi niño (link de la firma)... total que lo suyo sería hacer algo relacionado con la Donkey Kong (Mario, el mono, etc...) pero a base de muchos puntos... unos 50??? Bueno a mi me parece imposible pero igual hay algún programa que te lo simula y resulta que queda genial... a ver que se os ocurre... espero haberme explicado... |
14-sep-2007, 13:58 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Si lo intentas simular con la trama de mapa de bits de Photoshop te sale un churro.
A ver que te parece lo que te he realizado. Partiendo de la cara pixelada de Donkey, le he añadido 2 tipos de puntos, unos más gruesos para el color ocuro y otros más claritos para el tono claro. Centrando los puntos no queda mal. Ahora sólo falta saber a que tamaño lo necesitas...(supongo que será de unos 12x12 cm), no?¿? Espero que te guste. |
14-sep-2007, 14:45 | #3 |
Editor Marciano
|
juas! me encanta!
le voy a meter dos ventiladores de 80, pero eso es independiente... al final es proporcionar el tamaño de la broca y ya está... y puedo meter los dos ventiladores a lo largo en la parte de arriba que parece mas ventilada y dejar tapados por detras los que no caigan en los ventiladores.... y para la parte de abajo le haré toda la ventilación al aire para que entre la ventilación por lo que me da igual el tamaño... sobre el que has hecho usaré una broca un pelin mas pequeña en los grandes porque se queda poca pared entre agujeros y me puedo cargar el invento M U C H A S ... G R A C I A S ! ! ! en fin si alguien se le ocurren dibujos alternativos aquí estoy para recibir ideas Te debo una Lord... |
14-sep-2007, 17:28 | #4 |
Moderador General
|
la releche, si lo que no se os ocurra ....
se puede perfeccionar mas pintando el interior de los agujeros del color deseado, el efecto puede quedar muy chulo ... |
14-sep-2007, 17:33 | #5 |
Editor Marciano
|
juas.... pintarlos ya como no sea con un palillo ya flipas... va a quedar que te cagas.... es el toque marcianero de lord, que quede impronta
|
14-sep-2007, 18:36 | #6 |
Editor Marciano
|
La verdad que quedan brutales, y se pueden hacer algunos diseños del cagarse!!
Lord tronco, eres un hacha! Para pintarlos, cubre la zona, con cinta de carrocero o algo asi, haz con un boli o recorta los agujeros, y luego un toque de spray. Despues la misma operacion para los otros, porque con un palillo lo veo algo jodido. Un saludo. |
15-sep-2007, 15:27 | #7 |
Marciano
|
Lord eres la pera...
Ahora viendo al mono...con el marcianito del logo de la web podria quedar muy pero que muy bien no? Si alquien tiene la plantilla en 2D que la cuelgue y miramos de hacerlo mi mismo. |
15-sep-2007, 17:28 | #8 |
Marcianitos Team
|
Hola Alfons
El logo de la pagina en 2D no es un dibujo es una fuente True Type Te la dejo para descargar >>> Aqui Instalala en la carpeta font de windows y luego con cualquier programa de dibujo , seleccioando esa fuente la podras usar del tamaño que quieras. La letra es la O mayuscula. Saludos |
15-sep-2007, 18:21 | #9 |
Marciano
|
Rejilla marcianito
Muchas gracias Chispamaster
Ya lo he instalado y hecho una prueba a ver que os parece. Un saludo Editado por Alfons en 15-sep-2007 a las 18:29. |
15-sep-2007, 18:25 | #10 |
Marciano
|
Pensando ahora... Como la maca para ventilar bien debe extraer aire frio de abajo y expulsar el aire caliente en la parte superior. Por conveccion el aire caliente sube de forma normal, de todas formas dos buenos ventiladores ayudan.
La idea es: se podria poner el marcianito en la parte de arriba y abajo a la altura de la bandeja del cpu poner una nave, incluso por la mita el misil en forma de triangulo... Chispa sis abe cual es la fuente de la nave... ya sabes y me pongo con ello. un saludo |