![]() |
#11 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Alfons
la fuente es la misma Te adjunto dibujillo con las equivalencias ![]() Saludos |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Plantilla marcianitos
Gracias Chispa! He hecho lo mismo con la nave que me has puesto.
El conjunto quedaria asi, a ver que os parece. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Moderador
![]() |
Joder, queda cojonudo, me encanta.
Pero para ser fieles al original, la nave inferior debería ser la que maneja el jugador, si no está en la fuente seguro que con una captura de pantalla en mame se saca rápido. La pega que yo le veo a todo esto, es que hay que tener pulso de cirujano para que todos los agujeros te queden a la misma altura usando un taladro manual. |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
bueno chicos ayer me puse a hacer talacdros como un loco del donkey, y nada mas empezar me di cuenta de que me iba a quedar un churro... hay que hilar muy fino, y con paredes tan finas entre agujeros es muy facil que se junten con que te vayas un milimetro....
direis... pues haz los agujeros más pequeños... pero ya sabeis que la máquina que estoy haciendo es muy pequeña, uso ventiladores de 80mm y utilizo la broca más pequeña de que dispongo (es como un palillo redondo) para los pequeños y una un pelin más grande para los otros... en fin... intentaré pillar la punzonadora de control númerico que hay donde trabajo sin que se enteré nadie para experimentar ![]() ![]() ![]() al final haré agujeros como toda la vida y ya etá ![]() |
![]() |
#15 |
Moderador General
![]() |
Os dejo otra opcion que he descubierto hoy, http://arje.net/rasterbator interesante.
|