Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 02-jun-2008, 07:51   #1
dasansa
Editor Marciano
Otros usos para la recre... NBA!

Pues resulta que me estaba chupando todas las series en mi monitor de 19" panorámico porque la tele del comedor es intocable a esas horas...

Y ya el otro día digo... si tengo el de 25" 4:3 de la recreativa! y bueno más o menos así vi el partido del otro día... sentado en la silla con las patas en los taburetes

Que gran serie final nos espera! Los Celtics están muy muy fuertes pero yo confio en que los Lakers no se duerman en los laureles

Old 02-jun-2008, 09:42   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
y de donde dices que me puedo descargar ese juego? XD

a que horas suelen jugar?

Old 02-jun-2008, 18:54   #3
gonzo90017
Editor Marciano
Pues ojala si ganen los lakers. El estadio esta a unas cuadras de donde vivo pero los boletos valen $$$$!

Old 02-jun-2008, 19:47   #4
dasansa
Editor Marciano
Kursh suelen jugar a las 3 de la madrugada hora española... a las 7 ya lo tienes en descarga para torrent en rojadirecta.com... aunque esperemos que la serie final la de cuatro en directo yo lo veía en diferido la tarde siguiente

Gonzo pues un sueño es ver unas finales al menos una vez en mi vida asi que a ver si nos invitas dentro de unos años.... a dormir en tu casa no a las entradas

Old 02-jun-2008, 20:29   #5
PeterPunk
Editor Marciano
¿Soy el único que va de los Celtics? Desde los tiempos de Larry Bird es mi equipo favorito.

Old 02-jun-2008, 20:34   #6
dasansa
Editor Marciano
mi cuñado tambien... y yo era de los bulls, pero sinceramente hoy en día sólo quiero ver buen basket y si hay algún español pues como que le da vidilla... durante la tenporada veia mas a los raptors porque calderón me encanta...

la cuestión es que ganen celtics o lakers van a ser unas finales muy guapas

Old 02-jun-2008, 21:01   #7
sesmero
Marciano

ostia pues si no lo dices yo me creo que es el nba jam XDDDDDDD

Old 03-jun-2008, 01:08   #8
kursh_Allegory
Editor Marciano
pos como se me crucen los cables ... lo veo hoy

compro pinball..

Old 03-jun-2008, 08:38   #9
gonzo90017
Editor Marciano
Quote:
Gonzo pues un sueño es ver unas finales al menos una vez en mi vida asi que a ver si nos invitas dentro de unos años.... a dormir en tu casa no a las entradas

Old 12-jun-2008, 07:29   #10
dasansa
Editor Marciano
La cosa anda chunga la verdad... no se ve muy suelto a LA

Comentar que yo normalmente me bajaba sólo los dos últimos cuartos porque sino no me daba tiempo a descargar el torrent para verlo esa misma noche ya que cuando iba a trabajar aún no estaba disponible.

Bueno pues he descubierto webui que es un complemento de utorrent que permite añadir torrents vía web mientras tienes el utorrent corriendo en casa... seguro que le sacais utilidad para mas cosas

GO L.A. ! ! !