Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 12-jun-2008, 08:35   #11
gonzo90017
Editor Marciano
Es que estan muy desaparecidos Paul Gasol y Lamar Odom. Haber si alguien les avisa que dejen de ver la Eurocopa y se preocupen mas por jugar.

Old 12-jun-2008, 12:03   #12
dasansa
Editor Marciano
pues anda que pierce... parece que no es tan determinante en boston...

desde luego Gasol en el último no hizo nada de nada... imaginate que te llevas un anillo con las estadísticas que hizo el otro día... madre...

que ambiente se respira los días de partido por la calle gonzo? que envidia das

Old 12-jun-2008, 13:59   #13
kursh_Allegory
Editor Marciano
quien es gasol?

dame mas gasoooliinaAA quiero mas gasolinnnaaa!!

pues al final no estoy viendo ni un solo partido... si ejque todo no pue ser... yo ahora con la eurocopa algo si... baloncesto nada.

Old 12-jun-2008, 14:22   #14
dasansa
Editor Marciano
yo futbol poquito o nada... si quedamos en un bar pues lo veo, pero na mas...

Old 12-jun-2008, 18:05   #15
gonzo90017
Editor Marciano
Pues la verdad no se decirte. Por que con los nenes ni me da tiempo de salir.

Hace un tiempo vivia mas cerca del estadio y se ponia de madre... Cada vez que ganaban un juego en las finales, (en los tiempos de shaq) habian una celebrasiones que ni te imaginas.

Nada de futbol?

Old 12-jun-2008, 23:38   #16
dasansa
Editor Marciano
nada de futbol... cuando juega españa aprovecho para ir a comprar al supermercado sin tener que hacer colas

a ver como lo hacen esta noche... GO L.A. !

Old 12-jun-2008, 23:43   #17
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
nada de futbol... cuando juega españa aprovecho para ir a comprar al supermercado sin tener que hacer colas
Queridos moderadores, exijo el baneo automático de Dasansa

¡¡¡Sacrilegiooooooo!!!

Di que si, da gusto ver cómo se encuentra aparcamiento en la playita sin tener que perder 1 litro de agua sudando en el coche

Esta noche se pondrán 2-2 porque a la liga le interesa que esto llegue lo mas lejos posible. Ademas, hoy Gasol llega a los 17 puntos y 15 rebotes fijo.

Old 13-jun-2008, 17:16   #18
kursh_Allegory
Editor Marciano
yo creo que somos muchos los que no somos mu frikarros del futbol... yo el primer partido no lo vi y podía haberme pirao del curro.. pero casi que prefiero ganarme el pan que ver un partido a las 6 de la tarde en casa..

como dice dasansa si es en un bar con los colegas y por la noche pues si...

que me baneen!!!!!

Old 13-jun-2008, 18:20   #19
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Esta noche se pondrán 2-2 porque a la liga le interesa que esto llegue lo mas lejos posible. Ademas, hoy Gasol llega a los 17 puntos y 15 rebotes fijo.
!!!Meeeeeeeeeeeeccc...!!! ERROR.

Old 13-jun-2008, 18:55   #20
gonzo90017
Editor Marciano
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!