12-jun-2008, 08:35 | #11 |
Editor Marciano
|
Es que estan muy desaparecidos Paul Gasol y Lamar Odom. Haber si alguien les avisa que dejen de ver la Eurocopa y se preocupen mas por jugar.
|
12-jun-2008, 12:03 | #12 |
Editor Marciano
|
pues anda que pierce... parece que no es tan determinante en boston...
desde luego Gasol en el último no hizo nada de nada... imaginate que te llevas un anillo con las estadísticas que hizo el otro día... madre... que ambiente se respira los días de partido por la calle gonzo? que envidia das |
12-jun-2008, 13:59 | #13 |
Editor Marciano
|
quien es gasol?
dame mas gasoooliinaAA quiero mas gasolinnnaaa!! pues al final no estoy viendo ni un solo partido... si ejque todo no pue ser... yo ahora con la eurocopa algo si... baloncesto nada. |
12-jun-2008, 14:22 | #14 |
Editor Marciano
|
yo futbol poquito o nada... si quedamos en un bar pues lo veo, pero na mas...
|
12-jun-2008, 18:05 | #15 |
Editor Marciano
|
Pues la verdad no se decirte. Por que con los nenes ni me da tiempo de salir.
Hace un tiempo vivia mas cerca del estadio y se ponia de madre... Cada vez que ganaban un juego en las finales, (en los tiempos de shaq) habian una celebrasiones que ni te imaginas. Nada de futbol? |
12-jun-2008, 23:38 | #16 |
Editor Marciano
|
nada de futbol... cuando juega españa aprovecho para ir a comprar al supermercado sin tener que hacer colas
a ver como lo hacen esta noche... GO L.A. ! |
12-jun-2008, 23:43 | #17 | |
Editor Marciano
|
Quote:
¡¡¡Sacrilegiooooooo!!! Di que si, da gusto ver cómo se encuentra aparcamiento en la playita sin tener que perder 1 litro de agua sudando en el coche Esta noche se pondrán 2-2 porque a la liga le interesa que esto llegue lo mas lejos posible. Ademas, hoy Gasol llega a los 17 puntos y 15 rebotes fijo. |
|
13-jun-2008, 17:16 | #18 |
Editor Marciano
|
yo creo que somos muchos los que no somos mu frikarros del futbol... yo el primer partido no lo vi y podía haberme pirao del curro.. pero casi que prefiero ganarme el pan que ver un partido a las 6 de la tarde en casa..
como dice dasansa si es en un bar con los colegas y por la noche pues si... que me baneen!!!!! |
13-jun-2008, 18:20 | #19 |
Marciano
|
|
13-jun-2008, 18:55 | #20 |
Editor Marciano
|
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
|