Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 04-jun-2008, 19:49   #11
sydaroa
Moderador

usa el propio de nulldc, con el de chankas no verás el logo

Old 04-jun-2008, 19:51   #12
luisman
Marciano

¿y cual es el propio de nulldc?,a mi con el emulador me bienen dos plugins.....gracias.

Old 04-jun-2008, 20:17   #13
sydaroa
Moderador

Acabo de probar la version beta 1.6 y va muy vien el nullvpr diect3d

Si tienes la versiíon beta 1 tienes que actualizarla para que te funcione en mamewah

Old 04-jun-2008, 20:23   #14
luisman
Marciano

gracias,ya actualice a la version 1.6 y la una pega es eso,que el logo de dreamcast no me sale bien,y luego en algun que otro juego sale algun que otro fallo...ya no se que hacer,gracias por tu ayuda,saludos.

Old 04-jun-2008, 20:25   #15
sydaroa
Moderador

Lo del logo es por el plugin del cjankast y no lo vas a solucionar de ninguna manera.

Es raro que no te funcione el plugin direc3d
para que te funcione en mamewah mira esto

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=13097

Old 04-jun-2008, 20:28   #16
luisman
Marciano

si que es raro,ya te digo con el direct 3d,cuando se supone que me a de salir el logo,sale la pantalla en gris y ahy se queda,pero con el de chankas me sale el logo pero la mitad de la pantalla sale blanca.
ayer mismo lo añadi al mamewah y gracias al tuto no tuve problemas,gracias.
yo lo que quisiera saber si podria ser por la bios,ya no se que pensar,saludos.

Old 04-jun-2008, 20:30   #17
sydaroa
Moderador

No, no es por la bios, cuando utilizaba el emulador chankast también salía el logo mal

Old 04-jun-2008, 20:38   #18
luisman
Marciano

bueno pues nada,hace un momento probe a quitar el emulador y ponerlo de nuevo y la cosa sigue igual.
por otro lado ahora mismo estoy buscando por google plugins de video,a ver si tengo suerte,con lo bien que funcionan los juegos en el nulldc y no puedo disfrutarlos como dios manda...gracias de nuevo amigo.