![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
usa el propio de nulldc, con el de chankas no verás el logo
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
¿y cual es el propio de nulldc?,a mi con el emulador me bienen dos plugins.....gracias.
|
![]() |
#13 |
Moderador
![]() |
Acabo de probar la version beta 1.6 y va muy vien el nullvpr diect3d
Si tienes la versiíon beta 1 tienes que actualizarla para que te funcione en mamewah |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
gracias,ya actualice a la version 1.6 y la una pega es eso,que el logo de dreamcast no me sale bien,y luego en algun que otro juego sale algun que otro fallo...ya no se que hacer,gracias por tu ayuda,saludos.
|
![]() |
#15 |
Moderador
![]() |
Lo del logo es por el plugin del cjankast y no lo vas a solucionar de ninguna manera.
Es raro que no te funcione el plugin direc3d para que te funcione en mamewah mira esto http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=13097 |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
si que es raro,ya te digo con el direct 3d,cuando se supone que me a de salir el logo,sale la pantalla en gris y ahy se queda,pero con el de chankas me sale el logo pero la mitad de la pantalla sale blanca.
ayer mismo lo añadi al mamewah y gracias al tuto no tuve problemas,gracias. yo lo que quisiera saber si podria ser por la bios,ya no se que pensar,saludos. |
![]() |
#17 |
Moderador
![]() |
No, no es por la bios, cuando utilizaba el emulador chankast también salía el logo mal
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
bueno pues nada,hace un momento probe a quitar el emulador y ponerlo de nuevo y la cosa sigue igual.
por otro lado ahora mismo estoy buscando por google plugins de video,a ver si tengo suerte,con lo bien que funcionan los juegos en el nulldc y no puedo disfrutarlos como dios manda...gracias de nuevo amigo. |