Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 26-sep-2007, 00:27   #51
Alucinoff
Editor Marciano
Una pistilla para la cuenta pendiente desde ayer. Es del mismo fabricante que mi Dakota...

Old 26-sep-2007, 00:48   #52
dMode
Editor Marciano
Pese a esa pista, las electromecanicas no las tengo muy vistas
Dificil dificil...

Old 26-sep-2007, 10:01   #53
Miguel M
Marciano
Yo la se, yo la se.....y alguno mas de este foro tambien la conoce.
Alucinoff, tendras que aumentar un poco mas la vision del backglass, ya que despista bastante esas pivitas y el tio con la raqueta.
Me teneis que estudiar un poco mas las EM españolas y menos MM,IJ,TAF,CV,STTNG,WW,CFTBL,RFM,RS,TOM..... que seguro que os conoceis todas incluso por las siglas.

Old 26-sep-2007, 10:12   #54
dMode
Editor Marciano
Ya, ya... muchos estamos suspendidos, pero tambien entiende que no hay mucha informacion en internet de maquinas españolas (o electromecanicas) y casi todo depende de la memoria de cada uno... y uno cada vez esta mas mayor y la va perdiendo
Mas pistas, mas pistas

Old 26-sep-2007, 10:14   #55
Querubin
Marciano
Entre eso y la poca informacion para su reparacion y puesta a punto uno se lo piensa antes de hacerse con una.

Old 26-sep-2007, 16:57   #56
grandpecher
Marciano
mmmh, ¿podría ser la picnic de maresa? (por descarte más que nada, porque no vi su backglass)

Old 26-sep-2007, 17:54   #57
Miguel M
Marciano
Venga Pablo que andas cerca. Te has adelantado 3 años en su fabricacion. No es Maresa pura ya que es copiada de Gootlieb como la mayoria y ademas se pueden ver fotos en IPDB de la original donde salen las pivitas y el amigo jugando al pingpong.
La tematica es sobre un juego que antes solia haber en todos los recreativos junto a las mesas de pingpong y se pagaba por tiempo jugado que marcaba un reloj de forma triangular que habia en la pared. Creo que la pista es bastante clara. Ya sabeis por donde mirar.

Old 26-sep-2007, 18:23   #58
dMode
Editor Marciano
Target Pool?

No es que lo supiera o la hubiese jugado alguna vez, mas que nada por descartes... Ha sido dificil

Venga, a ver quien se atreve a poner otra

P.D. Por cierto, muy bonita la maquina Habra alguna fea??? Eso si, tiene dianas para aburrir

Old 27-sep-2007, 20:33   #59
ANTONIO_25
Editor Marciano
Haber si alguien sabe de que pinball es este trozo del playfield

Seguro que os la vais a saber... :b

Old 28-sep-2007, 23:36   #60
ANTONIO_25
Editor Marciano
¿No lo sabeis?

Yo creía que si... ¿os doy alguna pista?