![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Me parece muy lamentable esta situación, espero que no haya sido un usuario que no llegando a tiempo a ser de los primeros de la lista para adjudicarse el pinball, se dedica a joder a los que han sido mas rapidos.
Los moderadores pueden saber quien ha sido, no? este tipo de acciones me parecen totalmente sancionables.... saludos |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#24 |
I love music games
![]() |
Los moderadores NO tenemos acceso a los mensajes privados. ¿Qué clase de privacidad sería esa?
Yo prefiero pensar que lo del precio se lo haya advertido alguien de buena fe, pero ese alguien parece que no le indicó un precio orientativo. De todos modos prefiero que el vendedor haya inflado el precio y tarde más tiempo en venderlo a que lo hubiera comprado Pinballmania a 120€ para venderlo de 1400€ en adelante. De todas formas, a estas alturas y con todo lo que se ha escrito ya me da la impresión de que el vendedor se habrá asustado y ya no posteará más por aquí. Y reincido en que no sabemos nada del estado del pinball. La que se ha liado!!! -Paturlas- |
![]() |
#25 |
Moderador
![]() |
Amen
|
![]() |
#26 |
Marciano
|
unnnnnnnnnnn
señores aunque pudiera esconderme no es mi estilo, yo si le mande un email diciendole que 120 euros era regalarlo ahora que igual que os digo eso tambien cuando posteo lo del pasote del nuevo precio le dije que lo justo y si el pinball estaba bien eran unos 800 euros y ahora me podeis banear cuando querais pero tambien os digo que lo haria mil veces mas que aqui hay mas de uno que hubiera visto bien tangar al individuo y darle 120 miserables euros ,por cierto yo no tengo pinball.
espero me sepais entender los que como alimañas os pusisteis a la cola de los 120 euros ....yo crei que no era justo jugar con la ignorancia del vendedor pero es mi opinion. |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Aluciflipo con todos!,pareceis crios (con todos mis respetos
![]() Me j*** un poco manchar mas de lo que esta este post. Pero dejar vender y comprar a la gente, en paz.Y no soy yo el mas indicado para opinar ya que e tenido algun que otro problema con alguna compra. En ningun caso a sido por malicia ni desinteres como algunos piensan,En todo momento e tenido mis motivos,(que nadie es la bruja lola para suponerselo) Y e pedido perdon. Pero vamos a lo que iva,si queremos discutir de estos temas(como estoy haciendo yo ahora mismo) pues que se abra un nuevo hilo!! Que esto ralla la estupided (y me incluyo ![]() |
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
Buenas, estoy a la espera de que venga mi sobrino que seguro que sabe de maquinas de juegos, pero ya os digo que la maquina esta perfecta, tiene el cristal intacto y los dibujos se ven bien, hoy mismo la he enchufado y las luces van bien, tambien suena por un altavoz.
Una empresa de mudanzas me ha dado presupuesto para envios dentro de la peninsula, serian 90 euros mas, pero yo regalo los portes, e incluso si alguien viene a recogerla aqui mismo, le regalo una expendedora grua de peluches con la compra del pinbal, la expendedora no funciona, pero seguro que es algun fusible, con poco dinero se podria arreglar, es una oferta muy razonable, espero respuestas, muchas gracias |
![]() |
#29 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Pero vamos a ver gusanoloco. ¿ a ti que cojon** te importaba que el vendedor pidiese 120 euros al principio. ?. Es que no se por que te metes. Primero, hay que dejar claro que 120 euros NO ES UN REGALO. Un regalo es cuando es gratis y no cuesta nada !!!!!! Que siempre vais todos con el mismo rollito del regalo. Luego va y le dices que 1000 y pico se ha pasado, que el precio suele estar entre 800 euros. ¿pero tu has visto el pinball funcionando, o fotos?... es que no sabes ni de que hablas. Ahora, ya que sabemos que no te gusta esconderte, dinos a todos que edad tienes, si vives en casa de tus padres y si tienes pinball. Que nos vamos partir un poco el culo por aqui. |
|
![]() |
#30 |
Moderador
![]() |
Evanginal una cosa es hacer un comentario y otra el empezar a hablar de mala manera. Esto queda cerrado. Si el propietario quiere, que abra otro hilo, pero de ahi a empezar a liar la pelota ya esta bien, es que pareceis crios de preescolar.
|