![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Hostis! Mi Maca!
Ole!
Qué tal estáis? Que con las prisas por arreglarla, no os la había enseñado todavía... Aún no he empezado con la limpieza y restauración, pues como sabéis venía con distintos problemas técnicos que hay que solucionar en primer lugar. Se admiten todo tipo de sugerencias para su limpieza, restauración y mejora! Gracias y saludos cordiales! ![]() Editado por mnemos en 15-sep-2007 a las 16:32. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Limpieza: no parece sucia, ¿no?
Restauración: ¡¡ No la toques !! Mejoras: Métele ArcaDOS |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo también la veo perfecta. Quizás lo único que no me gusta es la disposición de los botones, pero por lo demás... Un pequeño arreglo en la parte de abajo de la madera que se ve tocadilla y listos.
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
También habría que ver cómo están los laterales, claro.
|
![]() |
#5 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Por la foto las cantoneras parecen un poco tocadas, no?
|
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Si, efectivamente las cantoneras parecen un poco tocadas, sobre todo en la parte inferior. Creo que luisdatasat tiene T-molding a la venta, lo que no se es en qué colores.
En la parte de abajo parece que tiene algún desperfecto la madera. Si no quieres enmasillar y pintar sólo por este trozo, quizá se pueda apañar forrando esa parte con algún tipo de goma como la de los reposa pies. La disposición de los botones también la cambiaría, aunque la verdad es que es una pena desperdiciar el panel que parece estar en buen estado. En general el mueble me gusta mucho y si no está muy tocado yo también voto por respetar la decoración original ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Je, je.
La verdad es que a mí no me gustaba nada, y menos después de haber visto algunos artes de Lord por el foro... Hombre, para los años que tiene no está mal, pero en las fotos no se notan bien las imperfecciones y suciedad. Ni si quiera le he quitado el polvo, para ser honesto. Los daños inferiores estaba pensando en tapar con cantonera negra. Las cantoneras están desgastadas, es decir, estaban pintadas con tres bandas plateadas. ![]() Laterales: Tengo que retirar bien las pegatinas y disimular algún arañajo algo profundo. He quitado los ceniceros y ahí el metacrilato está rajado así que habrá que poner unos nuevos o restaurar los viejos aunque mi casa es "no fumadores" :b Necesita un tubo fluorescente nuevo. Estaba pensando el tono o color. El original está quemado y no lleva referencia alguna. Gracias y ![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
me encanta tu maquina y se ve en muy buena forma, se que un muebles desde cero queda muy bien, y si el acabado es bueno, se ve genial, pero saber que tieens un mueble original en casa, eso es demasiada sensacion para el cuerpo, asi que intenta no tocarla demasiado, porque tiene un sbaor especial asi......
por cierto, si vas a quitar esos ceniceros, hazme el favor y me los vendes por favor, que yo no tengo manera de conseguir un mueble original aqui en canarias, y me la tengo que hacer, y queria ponerle los dos ceniceros los lados, vale ??? suerte |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
ole
Esta bien la machine,el como dejarla ya depende ti,si la quieres restaurar o dejarla tal cual. Yo en mi caso sabia desde el principio que la iba a restaurar porque la queria en negro.La putada fue que la restaure en mi habitacion y eso si es un marron. me despertaba todos los dias colocao jeje me vieja termino de mi hasta los huevos!!que si lija,pinta,lija.....agujeros por aqui agujeros por alla.No veas la de serrin que sale!!la verdad es que es un verdadero marron restaurarla en una habitacion de 10 metros cuadraos o menos jeje ahora me voy hacer otra maca desde cero,una vertical,estoy en duda si una galaga o galaxian,pero esta me la voy hacer en la carpinteria de un colega pues paso de liarla otra vez en casa.Ademas como que no tengo herramienta. Venga tron,haber que tal te queda la machine!!!""pero si no te gusta nada ya sabes que hacer,bricomania Y PUNTOOO!! saludos agur |
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Tranqui, que si consigo "disimular" los agujeros bien, te los mando de regalo para Canarias... ![]() |
|