Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 19-sep-2007, 04:49   #11
mnemos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por punkyas Ver post
ole
Esta bien la machine,el como dejarla ya depende ti,si la quieres restaurar o dejarla tal cual.
Yo en mi caso sabia desde el principio que la iba a restaurar porque la queria en negro.La putada fue que la restaure en mi habitacion y eso si es un marron.
me despertaba todos los dias colocao jeje
me vieja termino de mi hasta los huevos!!que si lija,pinta,lija.....agujeros por aqui agujeros por alla.No veas la de serrin que sale!!la verdad es que es un verdadero marron restaurarla en una habitacion de 10 metros cuadraos o menos jeje
ahora me voy hacer otra maca desde cero,una vertical,estoy en duda si una galaga o galaxian,pero esta me la voy hacer en la carpinteria de un colega pues paso de liarla otra vez en casa.Ademas como que no tengo herramienta.
Venga tron,haber que tal te queda la machine!!!""pero si no te gusta nada ya sabes que hacer,bricomania Y PUNTOOO!!
saludos
agur
Ole,

Puff, yo es que de bricomanía, poco. Soy un fan de lo "hecho a máquina" por lo perfeccionista que soy como buen escorpio...

Old 19-sep-2007, 15:45   #12
mundomadelman
Usuario registrado
Pero que grande eres mushasho jejeejeje.....................

Si ves que me los puedes mandar, me mandas un privado y te doy mi direccion. vale ?? mil gracias y ya tuviera yo la suerte que tu tienes ahi en la peninsula de conseguir una maquina original, aqui las 4 que hay parecen de secreto de sumario o quieren cobrarte mas que lo que cuesta un pimball estan locos, pero como no hay, pues traerla de fuera es realmente imposible, los costes de aduanas, peso, mensajerias y demas lo hacen imposible, asi que casi seguro me tocara hacerla desde cero
un saludo y gracias de nuevo

Old 20-sep-2007, 01:11   #13
ELnO
Marciano

Je je me gusta tu maca , precisamente me acabo de hacer con una hermana pequeña de esa(Fist Games junior) y estoy encantado, sobre todo por que me cabe en un huequecito que tengo en mi piso.
Haber si empiezas y me das alguna idea buena.

Editado por ELnO en 20-sep-2007 a las 01:13.