Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 20-sep-2007, 17:10   #11
Bubu
Editor Marciano
Bueno, ÉXITO TOTAL. Ya tengo el ArcaDOS 1.1 dentro del Window$ de mi PC normal, para poder hacer todas las pruebas que quiera de plugins y demás. Al final la ISO que genera el NERO no es compatible con la ISO que lee el VirtualPC. Para generar la ISO he utilizado el pograma UltraISO.

Ahora, voy a toquetear en el ArcaDOS virtual. Eso hará que cambien los ficheros del disco duro virtual VHD. Y ahora viene lo más grande: ¿cómo convierto el disco duro virtual VHD en imagen ISO?

Chúpate esa

Old 21-sep-2007, 18:58   #12
Bubu
Editor Marciano
ÉXITO TOTAL 2: Ya tengo ArcaDOS 1.1 perfestamente funcionando para aceptar plugins, y ya tengo el plugin de la SNES carburando. Peeeero todo esto lo tengo en el Vistual PC. Esto tira de un fichero de disco duro virtual VHD. ¿Cómo c* lo puedo convertir a ISO para poder colgarla en intenné y que los que quieran se la puedan descargar y quemarla con el Nero?

No encuentro nada...

Old 21-sep-2007, 23:07   #13
Alikuenkano
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
ÉXITO TOTAL 2: Ya tengo ArcaDOS 1.1 perfestamente funcionando para aceptar plugins, y ya tengo el plugin de la SNES carburando. Peeeero todo esto lo tengo en el Vistual PC. Esto tira de un fichero de disco duro virtual VHD. ¿Cómo c* lo puedo convertir a ISO para poder colgarla en intenné y que los que quieran se la puedan descargar y quemarla con el Nero?

No encuentro nada...
Una idea... A ver si sirve...

Podrias hacer, desde dentro del pc virtual, una copia de la particion con DriveImage o con Norton Ghost. Esa imagen se podria volcar a una particion virtual o a una particion fisica...

Asi no tendrias proceso de instalacion, pero podrias restaurar la instalacion de ArcaDOS en cualquier disco que quisieras...

Old 10-oct-2007, 10:47   #14
ddgn1973
Usuario registrado
Hola Bubu.

Por favor comparte tu sabiduría, yo tengo instalado el virtualPc 7, e instalado el arcados desde una imagen iso (formatear lo tuve que hacer por fuera) y parece que todo funciona correctamente, pero la quitar la imagen iso, no arranca desde el disco duro virtual.

Una ayudita me vendría de lujo, muchas gracias.

Old 10-oct-2007, 15:38   #15
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
¿Cómo c* lo puedo convertir a ISO para poder colgarla en intenné y que los que quieran se la puedan descargar y quemarla con el Nero?

No encuentro nada...
Prueba a crear un PC virtual con WINDOW$ y una vez instalado le añades el disco virtual del ARCADOS 1.1. Luego puedes crear una ISO del disco con el programa que tu quieras...