20-sep-2007, 17:10 | #11 |
Editor Marciano
|
Bueno, ÉXITO TOTAL. Ya tengo el ArcaDOS 1.1 dentro del Window$ de mi PC normal, para poder hacer todas las pruebas que quiera de plugins y demás. Al final la ISO que genera el NERO no es compatible con la ISO que lee el VirtualPC. Para generar la ISO he utilizado el pograma UltraISO.
Ahora, voy a toquetear en el ArcaDOS virtual. Eso hará que cambien los ficheros del disco duro virtual VHD. Y ahora viene lo más grande: ¿cómo convierto el disco duro virtual VHD en imagen ISO? Chúpate esa |
21-sep-2007, 18:58 | #12 |
Editor Marciano
|
ÉXITO TOTAL 2: Ya tengo ArcaDOS 1.1 perfestamente funcionando para aceptar plugins, y ya tengo el plugin de la SNES carburando. Peeeero todo esto lo tengo en el Vistual PC. Esto tira de un fichero de disco duro virtual VHD. ¿Cómo c* lo puedo convertir a ISO para poder colgarla en intenné y que los que quieran se la puedan descargar y quemarla con el Nero?
No encuentro nada... |
21-sep-2007, 23:07 | #13 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Podrias hacer, desde dentro del pc virtual, una copia de la particion con DriveImage o con Norton Ghost. Esa imagen se podria volcar a una particion virtual o a una particion fisica... Asi no tendrias proceso de instalacion, pero podrias restaurar la instalacion de ArcaDOS en cualquier disco que quisieras... |
|
10-oct-2007, 10:47 | #14 |
Usuario registrado
|
Hola Bubu.
Por favor comparte tu sabiduría, yo tengo instalado el virtualPc 7, e instalado el arcados desde una imagen iso (formatear lo tuve que hacer por fuera) y parece que todo funciona correctamente, pero la quitar la imagen iso, no arranca desde el disco duro virtual. Una ayudita me vendría de lujo, muchas gracias. |
10-oct-2007, 15:38 | #15 |
Administrador
|
Prueba a crear un PC virtual con WINDOW$ y una vez instalado le añades el disco virtual del ARCADOS 1.1. Luego puedes crear una ISO del disco con el programa que tu quieras...
|